Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Gracias a los dos veremos si se muestra en sobrecompra o le falta nafta por ahora no largo
new_zombie escribió:POLI como esta el aguijonazo...esta listo para salir a la cancha? Me parece que lo vamos a necesitar para que salga a correr...de lo contrario hay un jugador que quiere entrar en pampa que se llama Picaneta... a lo mejor si te parece lo podemos probar a ver que resulta...que opinas?
Avisame si queres que entre hoy porque tengo que avisarle con tiempo me dijo...tiene aires de estrella pero parece bueno....![]()
new zealander escribió:
Estimado , mas que volar deberìa estar preparado para el aterrizaje que se viene .
desde diciembre ( 4,51 ) que està volando y el consumo de combustible no dura para un vuelo tan prolongado .
Simplemente a estar atentos a los ìndices del ADR , x lo menos asì lo veo yo ...........
Sedaro escribió:Jeje por lo pronto entro la tuya
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1710 invitados