Y lo van a pagar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Lo que quiere decir nuestro amigo HUB me parece es que arbitraran bonos por acciones. Esto va a ser muy![]()
![]()
![]()
Es correcto HUB?
Hub escribió:Explicate mas... los Novatex, nos perdemos esos detalles....
Hub escribió:estas cosas no se explican
se ganan con la experiencia
si te lo explico vamos a tardar un par de semanas y te subis tarde al tren aka la famosa "empomada"
Longa escribió:Explicate mas... los Novatex, nos perdemos esos detalles....
El Conde escribió:Terrible huída en el RO15D en el plazo de CI, 5% abajo, lo destruyeron, la semana que viene puede haber despertar del CCL.
Bien visto por mi amigo Hub
Claro, tiene que completar la figura en $ 2,80 y a esta le gusta completar las figuras
hugos1969 escribió: Pensás que frena ahí ?
A mi me empezaron a correr dudas....
El Conde escribió:Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
El Conde escribió:Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 346 invitados