Capitan Guillote escribió:cuanta maldad !
jajajaja estaba por escribir lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Guillote escribió:cuanta maldad !
tgn1usd escribió:voy a ir largando a 4.39 / 5.39 / 6.39 / 7.39 y el resto al dolar
tgn1usd escribió:yo en 4.39 largo mis primeros 35.000 papeles
rojo escribió:no hay revoleo de papeles porque en lineas generales el tenedor de TGN conoce el devenir del sector y va por todo. La situacion actual peor no pueder ser, con cualquier aspirina que le den la cotizacion va a pegar un salto importante sumado al las expectativas propias de este año.
rojo escribió:los 4 pesos son una barrera psicologica fuerte, ayer no se animaron a pagar porque no esta claro que sigue despues
PELADOMERVAL escribió:mi humilde opinion que la bolsa subira asi,,ya que nadie vende ,,pensando en lo que se viene,,,,,
y por ahroa no se matan por entrar
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 423 invitados