Gaston89 escribió:... volver a buscar los 7.75-80 que son insoportables y doppo vemos.
Ahí le pongo el moño la cinta roja y devuelvo chocho. Habrá sido un buen tarde en % no así en tiempo.
Insisto los 8/8.5 no los pasa en éste ciclo de mkt.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:... volver a buscar los 7.75-80 que son insoportables y doppo vemos.
putcall escribió: PWC: Petrobras wuevon conchud.....
Kubrick escribió:
El driver par mi es que arreglaron con pwc , seguramente ya tienen el numero abrochado y le van a firmar los balances que es lo único que quiere ver el mercado , paciencia
Harry Forever escribió:Gracias por tu respuesta.
A mi me esta entusiasmando ver la MA50 plana, queriendo empezar a subir.
Pero le falta, a mi juicio un par de semanas.
Hay que esperar un buen driver.
Saludos
HF
Gaston89 escribió:No tengo ni idea. Pero ahi las devolvere.
Una vez que arranque el bull market me pondre activo con lanzamientos y trading.
En todo este tiempo lo unico que hice fue acumular a todos los precios. Desde 74 hasta 37.
Gaston89 escribió:Las news salieron ni bien cerró el mercado.
Fijense el horario de mi post .. ni bien salio lo copie aca.
Raro de que no se filtró nada.. el volumen de hoy fue raro.. meramente bajista. O los pibes ya tienen toda la merca necesaria y pusieron pared o no tenian ni idea que pasaba.
Como dije antes.. segui de cerca las op's de PETR3 y los big ones (morgan, merryl, ubs, jpmorgan, db, etc..) estuvieron la mayor parte del lado derecho.
Sigo tomando mate tranquilo.. a 15 USD las devuelvo.
El Brujo escribió:No quedo nadie en este foro eso me gusta
Kubrick escribió:Como que no quedo nadie......El Brujo...siempre los lee y sigue acumulando....en mi vida pensé que iba a juntar tantos papeles de esta "Gran Empresa Brasilera". Le pienso agarrar tooooooooooooooda la suba.....desede el comienzo (que falta poco), hasta el finaaaaaaal. Voy a dejar correr toda la ganancia, no me voy a comer los amagues bajistas (que los abra) y finalmente en el 2016 los invitare a todos los amigos del foro a un crucero , para el cual, solo usare un 5% de mi ganancia. Un Abrazo Stanley
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, chory461, Citizen, davinci, dawkings, dewis2024, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, TucoSalamanca y 433 invitados