GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucha compra anotada tmb
vamo gallega. no me afloje he 

El Conde escribió:Sobre todo si ves que se corre la venta del Roccohay uno solo parece que vende ahí
Y se corrió nomas, habrá que ver si es el comienzo de algo, por gráfico el CCL estaba en piso
y ahora , los d ayer no parecen ?
gnomo escribió: Que es skew index?
http://www.cboe.com/micro/skew/introduction.aspx
En criollo sería compra fuerte de seguros bien baratitos.
esponja escribió:Tocó tres veces soporte en esa lateralización, y con volumen. No hay sellers y ahora sube con poco volumen, el justo y necesario. Es el cuento de la buena pipa. Va a bajar cuando en máximos el Skew index esté arriba de 140, no antes. Y será una corrección. Dejen de ver fantasmas. Me hacés acordar a Julio con sus divergencias hecatombistas. La típica de muchos, ser bajista cuando esto es alcista, o alcista cuando esto es bajista. Nunca lo voy a entender, pero bueno, cada uno con su mirada de la realidad.
Que es skew index?
se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
compra puts el que ya ganó con los call en febrero....y ve que el adr subio 50 % en un par de meses y que
no sería de extrañar que corrija un 10 o 15 %
no sería de extrañar que corrija un 10 o 15 %
LUCH escribió:van a correr por P____S
arme su frase
jaja esa es frase q se extrañab a
Ramiro_Lucas escribió:
Por cada persona que compra hay una que vende.[/quote]
Chocolate por la noticia!
-
esponja escribió:Tocó tres veces soporte en esa lateralización, y con volumen. No hay sellers y ahora sube con poco volumen, el justo y necesario. Es el cuento de la buena pipa. Va a bajar cuando en máximos el Skew index esté arriba de 140, no antes. Y será una corrección. Dejen de ver fantasmas. Me hacés acordar a Julio con sus divergencias hecatombistas. La típica de muchos, ser bajista cuando esto es alcista, o alcista cuando esto es bajista. Nunca lo voy a entender, pero bueno, cada uno con su mirada de la realidad.
Por cada persona que compra hay una que vende.
Tocó tres veces soporte en esa lateralización, y con volumen. No hay sellers y ahora sube con poco volumen, el justo y necesario. Es el cuento de la buena pipa. Va a bajar cuando en máximos el Skew index esté arriba de 140, no antes. Y será una corrección. Dejen de ver fantasmas. Me hacés acordar a Julio con sus divergencias hecatombistas. La típica de muchos, ser bajista cuando esto es alcista, o alcista cuando esto es bajista. Nunca lo voy a entender, pero bueno, cada uno con su mirada de la realidad.
Hub escribió:quien puede comprar puts con CCL abajo de 12? dios mio
Sobre todo si ves que se corre la venta del Rocco

-
Ramiro_Lucas escribió:El SYP 500 está a punto de tirarse un clavado, y dar venta por MACD. Se viene la marea roja.
esponja escribió: No. ¿Vos entendés qué pasó en esa corrección lateral que vimos en febrero afuera?
No me jodas con el MACD.
Podrías decir que fue corrección por tiempo, y que sigue al alza. PEro tendría que haber sido más larga. Yo creo que están distribuyendo en máximos, para luego meter 2 o 3 días de baja enserio. El MACD te está dando la pauta. ADemás de estar justo en una resistencia importante.
Hace falta sólo un driver para desatar la ola. Tal vez algo de Grecia. Veremos...
estan esperando que agache un poquito mas para entrarle como rengo a la muleta