Veremos...
que te sea leve pibe
estos valores de dólar no los ves más
la semana que viene hablamos, hoy ya esta dando señales claras el mkt
saludos
Que tengas suerte!!! la vas a necesitar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Un ADR en 18 y un ccl de 12 te da un papel local en torno a $22. A mi esa hipótesis me parece bastante razonable. Y se comen todas las primas de 22 para arriba.
Veremos...
latigocoggi escribió:ademas hoy la gallega opera 19 palos y en call tenes 7 palos entre las bases 23 hasta la 28.
ojalá por los comprados que siga la suba
Ramiro_Lucas escribió:Les gusta apalancarse en máximos. La ven en la estratósfera. Y el mercado hace del exceso una regla.
Que va a ser... La vida de la gente que cree que una empresa va a bajar su cotización es difícil, somos denostados, odiados. Ridiculizados.
Hasta que la realidad nos da la razón. Y ahí no nos permiten festejar las bajas, porque las consideran "inmorales".
latigocoggi escribió:a nadie le asusta que el per esté en 11, tan alto como en 2010?
si el ccl sube a 13, porqué tiene que subir aca la accion y no bajar el adr para acomodar?
si sube el papel a $ 30, te queda un per de 13????
seguramente me estoy perdiendo de algo, pero ni las elecciones ni el momento economico
justifica estos valores desde los fundamentales de la empresa.
El Conde escribió:Sobre todo si ves que se corre la venta del Roccohay uno solo parece que vende ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1715 invitados