Gaston89 escribió:Ahi cerraron el bovespa en 51k. Con la mano.
Todo muy feo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ahi cerraron el bovespa en 51k. Con la mano.
quienduda escribió:"aleelputero(deputs)"]
no no no te olvidas de poner el valor intrínseco del put a ver:
50,40 - 39,6 = +10,8$ (aquí ya esta calculado el valor intrinseco del put).
42,40 - 39,60 = + 4,80.
Call Lanzado = +1,15.
10,80 - 4,80 + 1,15 = 7,15$ = 7,15 x 100 /43,25 = +16,53%. ( 39,60 + 4,8 - 1,15 = 43,25 ( capital que necesitas calculado por unidad, para estimar el % de gcia sobre el capital invertido.). Yo cuando hice la estrategia que era maso al mismo precio, calcule un 18 y pico de gcia, creo que en ese momento me pagaron más por el lanzamiento del call.
Taz escribió: Totalmente de acuerdo! Recuerdo cuando YPFD cotizaba en $60 y llegó a más $500. Por qué no acá pero desde $40?
ProfNeurus escribió:Mepa que mañana rebotin
Recalculando escribió:SALUD.......con el pie IZQUIERDO JUA JUA JUA
Aníbal desautorizó al nuevo ministro de salud: el aborto no está en agenda
El flamante funcionario Daniel Gollán había propuesto impulsar "un debate maduro" sobre la despenalización
Iglerey escribió:Muchachos brasil se esta cayendo por el simple hecho de que el congreso pareceria votar en contra de la propuesta de ajuste fiscal por parte de Dilma
La gordi quiere hacer las cosas bien pero el congreso se lo prohibe... Esto puede repercutir en el objetivo propuesto por Levy de un superavit fiscal equivalente al 1,5% del PBI para este 2015...
Nosotros, como inversores, necesitamos ese ajuste. Esto paraliza la inflacion, reafirma la calificacion brazuca, y frena el fuerte exodo de capitales que vive el pais vecino..
Menos exodo equivale a un real mas fuerte.... menos riesgo pais brasil equivale a valuaciones mas altas... menos inflacion equivale a mejores margenes para petro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], tabo y 291 invitados