lucasm escribió:muchachos cuanto estaria el merval si ypf valiera $450 y apbr $50?
Metiendo tremendo rally.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:muchachos cuanto estaria el merval si ypf valiera $450 y apbr $50?
ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
ElcuervoRT escribió:Tengo el de Petrobras gracias a los muchachos de del foro PBR, me falta Tenaris..
rivas144 escribió:Muy cara la guita a esa tasa. Con que agente operas? Me resulta muy raro que no puedas tomar caucion
rivas144 escribió:Si necesitás pesos y no tenés, tomá caución.
PD: Te dejo un artículo de Ámbito sobre la tasa aplicable a la ganancia por compraventa de acciones en el exterior, vos que me habías preguntado (creo que eras vos):
http://www.ambito.com/suplementos/noved ... sp?id=3437
rivas144 escribió: Caucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados