Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que es el peronismo ..algo que de ayer nunca me hago cargo
-
schopenhauer
Igualmente ese tema de los conjuros y supersticiones me parece algo muy moderno y conveniente, yogs. No tiene algo para ahuyentar supertraders de forex? 
Galaico escribió:Che pero era todo bolazo y nos hicieron mojar al pe**![]()
y ahora que hacemos ??? encima una foto del lole
Yops escribió: Che, choripauer, te quité el conjuro a primera hora hoy, mirá es el primer post acá bien temprano![]()
schopenhauer escribió:Pero está seguro que funciona así, yogs? quizá, una vez puesto en marcha, no se puede detener.. al menos por un tiempo. Como el freezer, que no se lo puede abrir inmediatamente, vio?![]()
A mí lo que me preocupa es que mucha gente acá dijo barbaridades de Nisman y temo que les entre el cáncer negro ese
JAJAJA Schopapeame el ganso, qué zogaca !!!!!!!!!
ansioso escribió:Como siempre digo un charlatan
Más respeto al futuro presidente..
Dow Jones escribió:Alpedito y Pumita, no les conviene pasarse a este otro lado del mostrador, y pagar los impuestos como corresponde y no tener problemas con la presión fiscal y ponerla cuando hay que ponerla ?????
Porque el laburo de estar recabando fotos y guevadas que no les van a traer ninguna solución, es seguir sufriendo......jajajaja
![]()
![]()
los problema son de presión arterial
alfredo pegate otra de anibal con el zabeca
el FPV un rejuntado no...era un rejuntado
ahora los presidiarios .....unidos !
el FPV un rejuntado no...era un rejuntado
ahora los presidiarios .....unidos !
ALGUIEN ME DEVUELVE LA GUITA DEL PARAGUAS QUE ME COMPRÉ EL 18F ?????????????
DESCONSIDERADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESCONSIDERADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alpedito y Pumita, no les conviene pasarse a este otro lado del mostrador, y pagar los impuestos como corresponde y no tener problemas con la presión fiscal y ponerla cuando hay que ponerla ?????
Porque el laburo de estar recabando fotos y guevadas que no les van a traer ninguna solución, es seguir sufriendo......jajajaja

Alfredo 2011 escribió:Siempre junto al Pueblo![]()
Como siempre digo un charlatan
El próximo martes 3 de marzo haremos un acto, en el q me ofreceré como precandidato a jefe de Gob en el marco del FPV
http://pic.twitter.com/iJ8NBiBcKJ
http://pic.twitter.com/iJ8NBiBcKJ
-
schopenhauer
[quote="Yops"]
Che, choripauer, te quité el conjuro a primera hora hoy, mirá es el primer post acá bien temprano
[quote="Yops"]
Pero está seguro que funciona así, yogs? quizá, una vez puesto en marcha, no se puede detener.. al menos por un tiempo. Como el freezer, que no se lo puede abrir inmediatamente, vio?
A mí lo que me preocupa es que mucha gente acá dijo barbaridades de Nisman y temo que les entre el cáncer negro ese
Che, choripauer, te quité el conjuro a primera hora hoy, mirá es el primer post acá bien temprano
[quote="Yops"]
Pero está seguro que funciona así, yogs? quizá, una vez puesto en marcha, no se puede detener.. al menos por un tiempo. Como el freezer, que no se lo puede abrir inmediatamente, vio?
Che pero era todo bolazo y nos hicieron mojar al pe**

-
Alfredo 2011
Siempre junto al Pueblo

Recalculando escribió:ALGUNA DUDA de que igual IRÁN SOPRES en el 2016 (incluido Rafe) con fallos de jueces apoliticos que NADIE podra apretarlos
El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina Kirchner
El magistrado federal cree que no hay "elementos mínimos" para impulsar la investigación que había requerido el fiscal Gerardo Pollicita a instancia de la denuncia del fallecido Alberto Nisman
Si che, quedate tranquilo que van todos sopres.