APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Volviendo despacio de las vacaciones...
Hasta pocos posts hay. Me gusta mas el horario actual del bove, cierra casi junto a nosotros. Falta que se acomode el horario de usa.
Hasta pocos posts hay. Me gusta mas el horario actual del bove, cierra casi junto a nosotros. Falta que se acomode el horario de usa.
Esto me hace acordar a Vuelo Infernal...esa que el avion cae a picada!!

la calma antes del despegue....
Poca reacción en el precio perohay agotamiento
aleelputero(deputs) escribió: no no no te olvidas de poner el valor intrínseco del put a ver:
50,40 - 39,6 = +10,8$ (aquí ya esta calculado el valor intrinseco del put).
42,40 - 39,60 = + 4,80.
Call Lanzado = +1,15.
10,80 - 4,80 + 1,15 = 7,15$ = 7,15 x 100 /43,25 = +16,53%. ( 39,60 + 4,8 - 1,15 = 43,25 ( capital que necesitas calculado por unidad, para estimar el % de gcia sobre el capital invertido.). Yo cuando hice la estrategia que era maso al mismo precio, calcule un 18 y pico de gcia, creo que en ese momento me pagaron más por el lanzamiento del call.
Ale lo que te subrayo no da 4.8 sino 2.8.
Yo me confundí en tomar la base lanzada como $50 en vez de $50.4.
Ten en cuenta que considero en el cálculo al detalle el tema de comisiones hasta finalizar la operación pues de alguna manera la tienes que cerrar y ahí aparece una comisión adicional.
Estamos de acuerdo que si el papel te sube del modo planteado en ejemplo, esto es arriba de 50 mangos, lo que pusiste para comprar los puts lo perdés en su totalidad, no?
Yo la hago simple más allá del nombre técnico de cada cosa:
Salió de tu comitente (capital no disponible x dos meses):
-39.6 x cada acción comprada.
-4.8 x cada put comprado.
-1.2 x cada acción en comisiones (aprox. centavo más centavo menos).
+1.15 x cada call vendido.
= $-44.45
Ingresa a tu comitente al cierre del ejercicio:
+50.4 x cada acción vendida.
=$50.4
Ganancia
$50.4-$44.45=$5.95
Ganancia % tomando en cuenta el capital comprometido desde la inversión.
5.95x100/44.45=13.4%
-
andres614 escribió:a la gorda dilma, no la quieren y asi serà hasta que se vaya, por lo cual quedan dos salidas , vender o esperarrrrrrrrr
No la quieren, pero si la empresa muestra resultados va a subir por más que esté Dilma, así cómo sucedió con YPF, que subió por más de tener a Kris en el poder
aleelputero(deputs) escribió:[quoabes que solamente a fines de 2008 2009 vi semejante volatilidad en un activo, parece un sube y baja. Otro tema yo trato de leer todas las noticias de todos lados, pero opero en base a los gráficos principalmente.
y volumen nominal colosal.
los pibes aun no quieren que suba,deben estar tratando de juntar má
querido no sale todavia lo de bolt o ya salio?. perdon el off muchachos.
que corno estan haciendo los dinos?. pedidos de 6 meses despues ya se pagaron inclusive, solo en ARG.
salio el div en efectivo,todavia no el dividendo en acciones del ...año pasado.....
de locos
Mar 3, 2015
Q4 2014 Petroleo Brasileiro Petrobras SA Earnings Release (Estimated) - 8:00am GMT-5
Es manana??
Me aparece en google finance.
Q4 2014 Petroleo Brasileiro Petrobras SA Earnings Release (Estimated) - 8:00am GMT-5
Es manana??
Me aparece en google finance.
-
valiant escribió:"aleelputero(deputs)"]vos sabes que solamente a fines de 2008 2009 vi semejante volatilidad en un activo, parece un sube y baja. Otro tema yo trato de leer todas las noticias de todos lados, pero opero en base a los gráficos principalmente.
los pibes aun no quieren que suba,deben estar tratando de juntar más.
querido no sale todavia lo de bolt o ya salio?. perdon el off muchachos.
que corno estan haciendo los dinos?. pedidos de 6 meses despues ya se pagaron inclusive, solo en ARG.
a la gorda dilma, no la quieren y asi serà hasta que se vaya, por lo cual quedan dos salidas , vender o esperarrrrrrrrr
-
Gaston89 escribió:Poco volumen hoy.
Esta muerto esto.
Hoy el castigo es a Brasil en gral, y cada vez hay menos inversores dispuestos a vender a estos precios ridículos
Poco volumen hoy.
Esta muerto esto.
Esta muerto esto.
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que solamente a fines de 2008 2009 vi semejante volatilidad en un activo, parece un sube y baja. Otro tema yo trato de leer todas las noticias de todos lados, pero opero en base a los gráficos principalmente.
los pibes aun no quieren que suba,deben estar tratando de juntar más.
-
cite pal tuje perdon..