BUEN VOLUMEN Y PRECIO ..ADELANTA EL MOVIMIENTO AL ALZA...
NO SÉ QUE OPINA EL PROFESOR MANIJIAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:vos tenés el pastor fácil me parece
mkb escribió:Mandale el diezmo de tu tenencia accionaria si es tu pastor...
2pac1989 escribió:conde sos mi mesias papu ya no es mi pastor conde es mi pastor
2pac1989 escribió:conde sos mi mesias papu ya no es mi pastor conde es mi pastor
sabrina escribió:se acabaron las de 2.50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah no,perdón!
SOIJO escribió:QUE CASUALIDAD ESTAMOS EN LA MISMA...ME DIERON HASTA 17,5/19/20........
LA BAZOFIA NO MUESTRA MUCHA OFERTA Y SIGO MI CONVICCIÓN Q HOY ERA EL DÍA ....
El Conde escribió:Aproveche y me lleve más 2,40 a 0,20, es momento de comprar, no se ve venta, baja menos del 2% un día rojo sangre, es el tercer día de bajas, mínimas, se descomprimen los indicadores, la veo bien.
En $ 2,30 encuentra el colchón, pero más que eso no hay fuerza para bajarla más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, Semrush [Bot] y 335 invitados