APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no señor,eso es un error.
fines de junio es la fecha.
la probabilidad de que mañana lo presenten debe ser 0.000001%.
fines de junio es la fecha.
la probabilidad de que mañana lo presenten debe ser 0.000001%.
valiant escribió:hasta FIN DE JUNIO tienen tiempo para que aparezca el 4to trimestre auditado.
interpreto que no debe ser tan improbable ese hecho ya que según las notas de la empresa,pwc está trabajando "codo a codo" con ellos a fin de presentalor antes del tiempo limite.
la renovacion del contrato por 2 años mas tambien va en la misma direccion.
no le queda otra a la empresa que negociar una cifra de baja de activos con la auditoría.
ahora si esto se da o no ,lo sabremos en dichas fechas.
yo descuento que saldrá antes de la fecha limite porque ni siquiera está en juego un flujo de fondos o un pago en este asunto,solo la valuacion nominal de algunos activos.
pero nada es 100% seguro en la vida.
Tengo entendido q l fecha es mañana según Google finance
hasta FIN DE JUNIO tienen tiempo para que aparezca el 4to trimestre auditado.
interpreto que no debe ser tan improbable ese hecho ya que según las notas de la empresa,pwc está trabajando "codo a codo" con ellos a fin de presentalor antes del tiempo limite.
no le queda otra a la empresa que negociar una cifra de baja de activos con la auditoría.
yo descuento que saldrá antes de la fecha limite porque ni siquiera está en juego un flujo de fondos o un pago en este asunto,solo la valuacion nominal de algunos activos.
No existe ? Me parece q no Tenes ni idea del tema , price si sale mal de sta habiendo pasado elefantes por delante y no darse cuenta queda muy mal parado peloco
Conoces poco Cómo se maneja pwc. ..
Es multinacional y no le importa ensuciarse con una cosa Cómo ésta. .. factura muchísimo con su nombre. ..
Petrobras no existe para pwc. Sabes cuantas multinacionales audita?
Es multinacional y no le importa ensuciarse con una cosa Cómo ésta. .. factura muchísimo con su nombre. ..
Petrobras no existe para pwc. Sabes cuantas multinacionales audita?
Peloco escribió:Para mi no hay gato ni ratón. Es por plata.
Acá todavía puede salir una noticia mala: es que pwc no firme balances y hagan la paparruchada de presentar otro trimestre más sin auditar.
Y ahí la tendremos abajo de seis fácil con el riesgo de desliste y tocando 3 o 3,5... mi quinta bajista. Por eso no me quedo comprado. Cuarta onda... volatilidad al palo...
Ya esta cocinado lo de price ya te dije q por guita baila el mono
-
Igual Beats, si calculás $0.28 por la nota que postearon el viernes, se referían a las ganancias estimadas por ADR para el 4T2014, que nada tiene que ver con pago de dividendos a accionistas.
-
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
-
Beats escribió: Pareciera que entre 45/50 usd nos esta marcando el piso.... podría estar cercano un cambio de ciclo para el commodity..
Pregunta, en el hipotético caso que pague $0.28 usd x acción.....
Con tenencia nominal local recibo el pago de dividendos en moneda americana ?. y a 0.28 $ acción (por cada papelito) ?.
![]()
Beats, buen día. En el hipotético caso que pague $0.28 usd x ADR menos impuestos, recibirás $0.14 usd x APBR menos impuestos... en moneda americana claro.
Saludos!
Para mi no hay gato ni ratón. Es por plata.
Acá todavía puede salir una noticia mala: es que pwc no firme balances y hagan la paparruchada de presentar otro trimestre más sin auditar.
Y ahí la tendremos abajo de seis fácil con el riesgo de desliste y tocando 3 o 3,5... mi quinta bajista. Por eso no me quedo comprado. Cuarta onda... volatilidad al palo...
-
No existe olfato existe lo que ellos quieren , y lo que quieren es que te canses y vendas tus tenencias.
Las tenencias de los GATOS aumentaron 15 % promedio , y la de los ratones cayeron 20 % en este tiempo.
pregunta ?
Decidieron hacerla salir , No falta poquito .............. muy poquito...
Las tenencias de los GATOS aumentaron 15 % promedio , y la de los ratones cayeron 20 % en este tiempo.
pregunta ?
Decidieron hacerla salir , No falta poquito .............. muy poquito...
stxdaniel escribió:http://www.expansion.com/2015/02/27/mer ... 36937.html
Pareciera que entre 45/50 usd nos esta marcando el piso.... podría estar cercano un cambio de ciclo para el commodity..
Pregunta, en el hipotético caso que pague $0.28 usd x acción.....
Con tenencia nominal local recibo el pago de dividendos en moneda americana ?. y a 0.28 $ acción (por cada papelito) ?.

Si sirve de ayuda tener olfato........
ENTRERRIANO escribió:OJALA ME EQUIVOQUE PERO ES DIFICIL QUE LE META EL GANCHO LA AUDITORIA...YA QUE NO ESTA AUDITADO EL 3 ER TRIMESTRE...
Le van a renovar el contrato el mono por la plata baila