APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quienduda
impecable tu laburo
impecable tu laburo
Segùn vos hoy estaba a 6

PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia , despues de tantos dias de caery caer
![]()
-
Bien otro indicador más que se suma, el famoso papucástico está en niveles de depresión por lo que significa terminación del movimiento correctivo de corto plazo

Rebotin sin importancia , despues de tantos dias de caer
y caer

-
NeoRevolution escribió:quienduda como estás? como anda el baby? ese gráfico es de libros la 6ta siempre va al medio del triangulo y vuelta al lugar donde proviene la 5ta para terminar de romper la figura.
quienduda escribió: Muy bien Neo, muy contento con la beba, una experiencia realmente única, acá la tengo a mi lado, me hace la segunda , gracias por preguntar che!
Ojalá salga de manual, fijate que se aprestaba para salir antes, ni iba a tocar la base del triángulo por 6ta vez y justo ( justo) salió lo de moodys bajándole el pulgar, así y todo los compradores están fuertes y empujan nuevamente no permitiendo que toque la base del triángulo.
Abrazo amigo, che de tanto en tanto me doy una vuelta por el foro de mirgor, muy bien ahí con HoeS cómo la leyeron la última suba.
que grande!!! yo todavia tengo que pasar por esa experiencia, no me lo puedo imaginar pero sin dudas te estará dando mucha felicidad y también muchas frunces cuando hay popó

Volviendo al papel, hay varios indicadores de largo plazo que anticipan un ciclo de un tiempo largo al alza seguramente sean meses. Pero lo pronto paso a paso, que rompa la figura al alza y luego seguiremos atentos a ver como sigue la historia.
Gracias por lo de MIRG, ahora somos compañeros de viaje de este papel

Gaston89 escribió:y el downgrade?
al lado de candela

quienduda escribió:Yendo al plano local, pregunto, le ven mucha más baja a la lechuga? hoy entre todos los factores que convergen en la baja de apbr se suma un ccl por debajo de $12.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26218
ricota escribió:11.8/9 evitas luce como un buen soporte para la rúcula.
El quilombo que puede armar el billete en el plano local, acá un grafo comparativo de la última suba y corrección con los ratios teniendo en cuenta cuando se dispara el ccl:
- Adjuntos
-
- pbrapbrccl26feb2015.PNG (68.2 KiB) Visto 414 veces
Otra vez quiere subir el petróleo y pasar los 49,30...ya trató como 4 veces hoy y no puede pasarlo.
Los bonos subieron un poco...estará subiendo el CCL?
Eso ayudaría a la local un poco no?
Los bonos subieron un poco...estará subiendo el CCL?
Eso ayudaría a la local un poco no?
Athila escribió:Buena ganancia por hoy, prefiero retirarme y luego ver. Podría llegar a 41 pero...
??????
Exacto QD.. (felicitaciones antes que nada, no estaba enterado) .. muy linda divergencia en el OBV en varios plazos.
Siguen llevando los pibes.
Siguen llevando los pibes.
Buena ganancia por hoy, prefiero retirarme y luego ver. Podría llegar a 41 pero...
NeoRevolution escribió:quienduda como estás? como anda el baby? ese gráfico es de libros la 6ta siempre va al medio del triangulo y vuelta al lugar donde proviene la 5ta para terminar de romper la figura.
Muy bien Neo, muy contento con la beba, una experiencia realmente única, acá la tengo a mi lado, me hace la segunda

Ojalá salga de manual, fijate que se aprestaba para salir antes, ni iba a tocar la base del triángulo por 6ta vez y justo ( justo

Abrazo amigo, che de tanto en tanto me doy una vuelta por el foro de mirgor, muy bien ahí con HoeS cómo la leyeron la última suba

-
turkini escribió:Hay inversores que piensan a mas de 2 meses. Pensar que en USA hay opciones a + de 2 años
Si no me equivoco en USA lanzan contra USDs

Lanzar largo en pesos con el país a punto meter manotazos de ahogado es un delirio.
La prima te la come la inflación.
Si no me tienen fe 

-
quienduda como estás? como anda el baby? ese gráfico es de libros la 6ta siempre va al medio del triangulo y vuelta al lugar donde proviene la 5ta para terminar de romper la figura.