Dow Jones escribió:
Tu formalidad no te deja ver el bosque, tenés que tener un efecto helicóptero que te dé mayor perspectiva, acá el juego es ese......sino, lamentablemente, tenés que irte a vivir a Alemania como posteó el forista quaker, allí aparte de disfrutar sus tasas negativas, podrás experimentar como le pasó a la mujer de un amigo mio, hace una semana atrás, la echaron de una plaza, más exáctamente de un banco de la plaza donde estaban 2 viejos sentados y había lugar como para seis personas y ella se sentó en una punta..... la echaron porque no querían compartir con ella porque era morocha, los viejos decían en mal español, nera, nera (negra, negra)
Esa es otra opción
![]()
ansioso escribió:Otra vez no respondiste,a mi lo que pase en Alemania te lo digo en criollo , me importa un carajo. Yo no quiero el afánate todo total me puedo sentar en una plaza con quien quiero, esa es la obligación de todo funcionario hacerlo respetar y no es necesario ser ladron.Pero veo que para vos es justificable
Te reitero, sos demasiado formalito para este esquema, no sé cual es tu ascendencia, pero tal vez tus abuelos debieran haber desembarcado en eeuu o en otro lado, y no en buenos aires..........mucho kilombo vivir en un país plagado de inmigrantes, ya lo dice la milonga :
MAL PUEDE QUERER A LA MADRE AQUEL QUE LA ABANDONÓ
Esto es lo que tenemos y los K es lo mejor que nos pasó en toda la historia.....y te cuento que he viajado algo, vos sos nuevo
porque no te había visto por el foro, pero otros me conocen bastante, acá la bandera la defendemos 3 gatos locos, los demás son recalcitrantes de la derecha.............asi que si vos estas de ese lado, bienvenido.....pero como dijo el patriota Anibal Fernandez esta mañana, "estás del otro lado del mostrador"
Saludos

