TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que emociòn,puede tocar los $ 4 ,, precio que mucha gente dijo hace años que lo tocaba y salìa,,todo llega.
-
infosys escribió:¿Por que TGN no sube como su prima TGS? Alguien sabe que está pasando?
los que quieren invertir en el futuro del sector, en tgs tienen la posibilidad de acceder como bien dijo pelado, al adr sin traer la money aca y todo lo que eso implica...
pero tarde o temprano, van a poner aca y conseguir volumen de nominales, les va a costar un peru

-
porque no cotiza afuera y porque esta tiene uan carga financiera
¿Por que TGN no sube como su prima TGS? Alguien sabe que está pasando? 

y así en todas las energéticas, futuro cercano mata balance

-
Capitan Guillote escribió:El que compra pensado un buen balance se equivoca, aca compras futuro si vuelve a 3,5 / 3,6 compro algo mas
Imagínate yo, que arrastro desde 2011 la carga y fui sumando cuando las tiraban x la ventana, ni un balance me moleste en leer, para que??

-
El que compra pensado un buen balance se equivoca, aca compras futuro si vuelve a 3,5 / 3,6 compro algo mas 

SI Capitan .
Muy lindo gráfico
Muy lindo gráfico
-
Si baja es para seguir llevando 

Jackson666 escribió:EDN está fundida y mirala. Tocó los $5,30 en Diciembre y hoy cerró en $9,40. Hay cierta información que lamentablemente no es útil...
En TGN se ve que es util porque vale 3,85

-
EDN está fundida y mirala. Tocó los $5,30 en Diciembre y hoy cerró en $9,40. Hay cierta información que lamentablemente no es útil...
perdio 256.625
entro balance y ...perdio plata nuevamente
, pero yo le tengo fe 

Para eqilibrar las cuentas deberia tener un ajuste hoy mismo de un 300% en la tarifa , cosa que no va a suceder de ninguna manera. Lo raro es que a pesar del cierre de la causa Skanska sin responsables y con la salida de Blue Ridge no le hayan tirado un hueso y aun mantengan la intervencion indefinida 

si rojo , pero como dice deportado este año se recupera
es mas en este precio yo considero esta recontradescontado
las 7 plagas de los k....

es mas en este precio yo considero esta recontradescontado
las 7 plagas de los k....