Hola:
Como les decia en mi primer mensaje estoy aprendiendo. Hace dias vendi, y ayer compre nuevamente, por suerte no mucho, y obviamente estoy perdiendo, y realmente esperar implica perder mas y perderme de otros stocks mas solidos y predecibles. EN cuanto recupere algo su valor (espero), las vendere, y como alguien dijo aca, es realmente un papel de mie***. Hay otras opciones que dan ganancias, leves, pero ganancia al fin. Los he leido, me he entusiasmado con sus comentarios positivos, he tratado de entender los graficos que ayudaban con la ilusion, pero ya se termino para mi, al menos por ahora.Aca creo que estamos varios con la ilusion de que un dia para otro ganaremos un monton de guita, y al final (al menos yo), hemos perdido, y es que hemos olvidado que negocios y politica no es compatible. Como les habia dicho, soy muy nuevo en esto, y por ello leo lo que encuentro, les adjunto una reflexion en una pagina mexicana (donde tambien hay mucha influencia de la politica en los negocios) Es lo basico, y esa es la razon primaria por la que perdi guita. Y como si fuera poco la corrupcion en Brasil, estan otras variables no menos impredecibles, el precio del petroleo, que el shale, que el problema entre Rusia y Ucrania, que China se ameseta su crecimiento, que Grecia, que España..... demasiado para mi coocimiento.Saludos y suerte en sus inversiones.
http://mx.advfn.com/101-maneras/no-jueg ... -politicas