se apersono la luz mala....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Anteayer compre a 6,6 mas o menos y ayer me saco el stop en 6,3 aprox , todo posteado. Ayer compre calls de la 42,4 ju y nada mas, tb posteado.
Y no me agredas pf que tengo poder de Yeta para llevarla a 3,80.
Saludos
zorro escribió:Buen día como anda la banda de coleccionistas ?
Kubrick escribió:Q pasa q hoy no esta menos 6 otra ves? No le sacaron el grado de inversión ayer?
mr_osiris escribió:si contrataban a Moody's..
la que arrojaba el downgrade era el pirata....
SOIJO.. estas subido ya..?
el gordito mexicano llama en cualquier momento....
AlanT escribió:Taz, ese indicador está ideal graficarlo en la misma ventana que el precio. En tradeview eso se puede hacer haciendo click en el nombre del indicador, ahí despliega un menu en el cual si elegís la opción "merge up" o "merge down" une ese indicador con la ventana de arriba o abajo, respectivamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 357 invitados