TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martin

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 8:05 pm

Pido disculpas por el off tópic de hoy.....

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 8:05 pm

The bogeyman escribió:Llamado a la solidaridad: se necesitan dadores de sangre
De manera urgente se necesitan 2000 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para Importante Jugador de Fútbol, de la ciudad de Rosario. Los voluntarios pueden dirigirse con sus DNI al Barcelona (España) antes de Junio de 2018. :mrgreen:
Gracias

Hay comparaciones que no son posibles, una es Messi / Maradona. Uno brilló en el barro, el otro en el Cielo. Me hubiera gustado verlo a Lio en el Napoli de esa época, :lol:
Hay que bajar un par de escalones y discutir si realmente Messi es mejor que Cristiano.
Balón de Oro !!! pero que mariconada...

Otra falsedad. Hay un mito de que Maradona en el Napoli jugaba solo cuando recién empezó a ganar títulos cuando lo rodearon de jugadores de nivel a su alrededor. A pesar de eso Maradona no ganó ni una sola Champions ni en el Napoli y tampoco en Barcelona ( en Europa consideran a este torneo casi a al nivel de un mundial). Hay que recordar que Maradona fracasó en el Barcelona. Digamos fracasó en un equipo grande. Messi ya tiene ganadas 3 Champions y en las dos finales que disputó metió goles.
Yo creo que a la gente le gusta construir mitos. Nadie duda que Maradona fue un genio del fútbol pero tuvo muchos altibajos en su carrera de deportistas y varios fracasos. Es más: con la Selección Argenitina solo ganó el Mundial porque no ganó ni Copa Américas, ni Medalla de Oro olímpicas ( Messi ya tiene una). Tampoco parecen recordar que en mundial 82 Maradona no existió y que en el 94 por su culpa quedamos afuera. Tampoco se recuerda que al Mundial 86 clasificamos de pe** con un gol en el último minuto de Gareca contra Perú. Nadie recuerda lo desaparecido que estuvo Maradona en esos partidos que casi nos dejan afuera de ese Mundial. Ni hablar sus fracasos jugando con Sevilla y en Argentina su última étapa en Boca que dio verguenza ajena.
Yo creo que la gente ve poco fútbol, tiene memoria selectiva y le gusta construir mitos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Feb 25, 2015 8:02 pm

FERLOBO, siempre leo en el foro de actualidad política y en otros foros, barbaridades de la presidenta y de su esposa, nunca te leí una critica. Lo de Freyre es impresentable, tanto como las cosas que se dicen de Cristina, acá en la calle y en los medios.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Feb 25, 2015 7:45 pm

Llamado a la solidaridad: se necesitan dadores de sangre
De manera urgente se necesitan 2000 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para Importante Jugador de Fútbol, de la ciudad de Rosario. Los voluntarios pueden dirigirse con sus DNI al Barcelona (España) antes de Junio de 2018. :mrgreen:
Gracias

Hay comparaciones que no son posibles, una es Messi / Maradona. Uno brilló en el barro, el otro en el Cielo. Me hubiera gustado verlo a Lio en el Napoli de esa época, :lol:
Hay que bajar un par de escalones y discutir si realmente Messi es mejor que Cristiano.
Balón de Oro !!! pero que mariconada...

edgard

Mensajepor edgard » Mié Feb 25, 2015 7:42 pm

Bueno enfoquemos a ERAR, no estoy muy al tanto de lo que pasa pero veo que està andando como la Academia :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Feb 25, 2015 7:41 pm

Notapor ferlobo el Mié Feb 25, 2015 8:27 am

edgard escribió:
Que va hacer Milonga, te contesto tarde porque estoy de vacaciones, pero como dice Ferlobo quién soy yo para decir si está bien o mal, mientras digas barbaridades del gobierno está todo bien, NO DEBE HABER CENSURA DE NINGÚN TIPO !!!!!!!
Además me pone gestión inmunda, éste debe ser un pibito que no vivió la década del 70/80/90 síganme y culminación de principios del 2001 donde no sólo no te daban U$S, NO TE DABAN PESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edgard quedate tranquilo que no soy un pibito pero ademas conozco la Historia de mi país. O acaso vos estuviste en la Revolución de Mayo o en la conquista al desierto o cuando se formuló el Código Civil... y te aseguro que las cosas las conozco como si hubiese estado.
Y cuando hablo de gestión inmunda lo que menos me importa es la parte económica... me importa el funcionamiento de las instituciones, la ley como garante de una sociedad civilizada en contraposicion a un medio para la conveniencia de unos pocos, la meritocracia en los organismos estatales y demás...
Y otra cosa no sabía que Freyre era gobierno.... si te referis a "las barbaridades" que dijo el Doc hacia alguien que falto el respeto hasta si queres... al propio Nestor.
En fin... me gustaría vivir en un país donde los gobernantes, una vez que dejan su lugar, puedan caminar por las calles y no sean insultados o agraviados o procesados sino queridos (independientemente del partido politico al que pertenecen) ... Pero bueno quizas eso no alcance a verlo en vida...

ferlobo

Sr. FERLOBO : soy un profersional de todo lo relacionado a la economìa, por lo tanto SOLAMENTE debato con quièn sea sobre èse tema, lo demàs NO ME INTERESA.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Feb 25, 2015 7:37 pm

sachapuma escribió:si nisman era K , se hubiese llamado oyoherbido
como insultan no ya la inteligencia , sino el
sentido comun de gente en un foro de bolsa que
esta no solo formada sino tb informada.
roberto te hago el aguante !!

Oyarbide,Nismasn,etc, etc, SON TODOS IGUALES,estàn a favor de las corporaciones o del gobierno o de quièn tenga un poco de poder.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Feb 25, 2015 7:33 pm

MILONGA escribió:no, no es la fama, es la forma en la que uds. juzgan, Nisman tenía un presupuesto enorme y en diez años no hizo un joraca.

Sabès lo que màs broca me da Sr. que hasta antes de la muerte de èste fiscal la justicia estaba en boca de todos, y cuando digo todos no dejo a nadie afuera, los que estàn a favor y en contra del gobierno, usaron esa muerte muchos de ese maldito poder judicial para lavar culpas y ponerse en vìctimas, pero bueno por suerte no serà la mayorìa pero una buena parte de la poblaciòn no se traga esa pildorita.
Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 7:17 pm

Yo me quedo con Messi. Me deleita casi todos los partidos. Maradona me deleitaba 1 de cada 2 o tres partidos. Messi es mucho más regular que Maradona. Una máquina de jugar al fútbol y ahora en el Barcelona no solo es su principal arma ofensiva sino que es el creador y distribuidor de juego. Hoy el Barcelona es Messi y 10 más. Acá solo no se lo valora en su real magnitud de crack. Ustedes se lo pierden porque yo disfruto de su juego 2 veces por semana.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Feb 25, 2015 6:48 pm

martin escribió:Messi un "pecho frío" ??......
Messi es lo más grande que hay. No necesita un Mundial para estar entre los más grandes de la historia. Lo demuestra día a día con su fútbol único. Cuando termine su carrera Messi lo triplicará en goles a Maradona y también en asistencias. En títulos directamente lo quintuplicará.
Solo algunos argentinos piensan que es un "pecho frío" porque en el mundo casi nadie piensa eso y mucho menos los técnicos y grandes jugadores de fútbol que no dudan ponerlo a Messi en el panteón de los mejores jugadores de la historia.

Cuando vayas a Francia, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, Noruega, República Checa, India, preguntales si saben quien es Messi. El 80% no tiene ni idea de quien es ( Hacé la prueba ). Después deciles que sos del país de Maradona y te van a decir.. "Ahhh Argentina! ". El Diez no tuvo publicidades de Nike, ni videojuegos, ni internet, ni mundiales en HD, ni merchandising , ni figuritas , ni amigos en la FIFA , ni balones de oro, ni Dolce Gabana, ni Pepsi , y sin embargo se ganó el apócope de "D10s" en la cancha, porque lo que vino después es otra historia. Messi es un producto, una imagen para vender zapatillas, un buen pibe pero sin la sangre que tiene que tener un Diez (10). Dicen las Pastillas " .. la pelota siempre al Diez, que ocurrirá otro milagro. " . Messi no pudo sacar en su equipo a los campeones del Mundo que llevaban adentro, porque esta que pasó era mucho más selección que la del ´86. Si un capitán no puede llevar a su equipo a la victoria puede jugar en una baldosa, pero no me sirve.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Feb 25, 2015 6:27 pm

Coqueteo con los 7 reboto.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 25, 2015 6:11 pm

messi es excelente, pero la final con Alemania la perdimos por pecho frio!

Maradonna, lejos el mejor!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Feb 25, 2015 6:07 pm

docc escribió: Como persona vale poco. Pero como jugador maradona es el mejor !

Pero claro que sí !!!
El Diego tenía todo, habilidad, inteligencia, y PER SO NA LI DAD dentro del campo. LIDER NATO !!!, a Lio pobre, le tenés que regalar la cinta...
Punto por punto Maradona es mejor que Pelé, Messi, y sigan nombrando uds. NO HABRA OTRO IGUAL, NO HABRA NINGUNO. Claro, también tenía algunos vicios :mrgreen:
Saludos al DOC :100:

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 25, 2015 5:41 pm

The bogeyman escribió:1 MESSI + 1 MASCHE = 1 MARADONA
PONETE SANGRE NENE.

Como persona vale poco. Pero como jugador maradona es el mejor !

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 5:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Disculpen el off, estimado Martin crees que una suba en las encuentas de Macri, podria ser un driver para los bonos atados a cer?.

La verdad que no me lo puse a pensar. Lo que creo es que la mejora en las encuestas es un driver para todos los activos argentinos en general. En ese sentido puede serlo también para los bonos con Cer.

Volver a “Acciones líderes”