APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gaston89, dónde leíste tan importante información? Es justamente lo que se esperaba desde los últimos dichos de Bendine
En 6.55 cierra el gap de apertura de ayer.
Kubrick escribió:@infomoney: Quanto ia custar ao governo uma nova oferta de ações da Petrobras? Veja os cálculos http://t.co/mEI0FyK2tr #mercados_IM
Ya dan por hecho q van a emitir acciones , si pasa prepárense para verla en 2 dólares compagnucci se queda corto
Nadie te puede asegurar que no lo van a hacer, pero toda la logica indica lo contrario, incluso al gobierno le perjudicaria por motivos que estuvimos discutiendo aca. De hecho, volvieron a decir que no lo haran.
Tene en cuenta que infomoney le vive tirando mie*** a esta empresa. Asi como tambien se la paso tirando fruta con los ceos...
Hoy creo que la ultima estocada es la quita del dividendo, otra cosa mas, ya no veo.
Raro.. contrataron al JPM para hacer 3BN en ventas de activos.
Infomoney es TN y Clarin juntos.
Infomoney es TN y Clarin juntos.
6,86? te parece??
no se si tanto , pero tal vez 6.65
no se si tanto , pero tal vez 6.65
Kubrick escribió:@infomoney: Quanto ia custar ao governo uma nova oferta de ações da Petrobras? Veja os cálculos http://t.co/mEI0FyK2tr #mercados_IM
Ya dan por hecho q van a emitir acciones , si pasa prepárense para verla en 2 dólares compagnucci se queda corto

Dejò un gap en :
20.50
19.8
17,5
16.7
15.9
..
..
..
..
..
..
..
10
8.9
8.1
7.8
7.5
7.3
7
6.5
6.26
6.01
5.82
.
.
.
.
.
20.50
19.8
17,5
16.7
15.9
..
..
..
..
..
..
..
10
8.9
8.1
7.8
7.5
7.3
7
6.5
6.26
6.01
5.82
.
.
.
.
.
@infomoney: Quanto ia custar ao governo uma nova oferta de ações da Petrobras? Veja os cálculos http://t.co/mEI0FyK2tr #mercados_IM
dragon escribió:disculpen el que dejo esta mañana , tapar sorry jajaja
6,86? te parece??
CLARISIMO INDICIO de ir a testear los 6 U$
Yo creo que lo hace entre mañana y el viernes ( puede rebotar centavos antes)
Si perforaa 6 U$, cerrando dos dias o mas ABAJO de ese precio: "A los botes" y escrito literalmente

Yo creo que lo hace entre mañana y el viernes ( puede rebotar centavos antes)
Si perforaa 6 U$, cerrando dos dias o mas ABAJO de ese precio: "A los botes" y escrito literalmente

disculpen el que dejo esta mañana , tapar sorry jajaja
esta muy tentador ese gap 

dragon escribió:me la juego que va a cerrar el gap a la baja que dejo , después quien sabe
que gap?
me la juego que va a cerrar el gap a la baja que dejo , después quien sabe 

Bué, me equivoqué otra vez, encontró volumen ahora se dirige a otra zona de intercambio