Gaston89 escribió:Salio hace rato creo..
Por si no lo tienen .. se instalan el programita de Seeking Alpha para el celular y te manda las alerta de las noticias de los pelpas que les gusten.
No lo tenia. Gracias por la data!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Salio hace rato creo..
Por si no lo tienen .. se instalan el programita de Seeking Alpha para el celular y te manda las alerta de las noticias de los pelpas que les gusten.
Gaston89 escribió:PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
Gaston89 escribió:PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
zorro escribió:Es así amigo soy Yeta acá por eso entre con poco ayer para ver como andaba mi poder.
zorro escribió:No estoy adentro lo poco que puse ayer hoy lo saco el stop.
quienduda escribió:Considerando en la hipótesis del comprador pesado que cuando hay días de baja el ánimo promedio del que ya está comprado y desahuciado es que la baja no ha terminado, entonces el comprador aprovecha esos días para comprar contra piso todo lo que sueltan. Y lo que sueltan es mucho porque hay ánimo de que si perfora el piso acelera la baja. Entonces el que vende encuentra compra que lo espera pero sin que esta compra sea a buenos precios como para que suba el precio, pero lo suficientemente buenos como para darle salida al que piensa que ese paredón de compra es lo que separa momentáneamente del abismo. Pero ese piso finalmente nunca se perfora, pues el comprador pesado colocará y colocará compra conteniendo la caída, y lo hace así porque sabe que si se perfora el piso los decididos a salir pueden ser más de lo que puede contener. Resultante esto lleva a un aumento del volumen en la caída del precio (se combina muchos vendedores que encuentran compradores que esperan).
quienduda escribió:Bueno el escenario del vendedor fuerte se lo dejo a otro que se anime porque ya me cansé y porque no soy bueno haciendo este tipo de análisis, por eso no me ven de manera frecuente haciéndolos, pero en fin es una opinión más que admite sus pareceres con agrado. Saludos!
mr_osiris escribió:linterna verde comprando..
mi super heroe en el oil....