edgard escribió:
Que va hacer Milonga, te contesto tarde porque estoy de vacaciones, pero como dice Ferlobo quién soy yo para decir si está bien o mal, mientras digas barbaridades del gobierno está todo bien, NO DEBE HABER CENSURA DE NINGÚN TIPO !!!!!!!
Además me pone gestión inmunda, éste debe ser un pibito que no vivió la década del 70/80/90 síganme y culminación de principios del 2001 donde no sólo no te daban U$S, NO TE DABAN PESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edgard quedate tranquilo que no soy un pibito pero ademas conozco la Historia de mi país. O acaso vos estuviste en la Revolución de Mayo o en la conquista al desierto o cuando se formuló el Código Civil... y te aseguro que las cosas las conozco como si hubiese estado.
Y cuando hablo de gestión inmunda lo que menos me importa es la parte económica... me importa el funcionamiento de las instituciones, la ley como garante de una sociedad civilizada en contraposicion a un medio para la conveniencia de unos pocos, la meritocracia en los organismos estatales y demás...
Y otra cosa no sabía que Freyre era gobierno.... si te referis a "las barbaridades" que dijo el Doc hacia alguien que falto el respeto hasta si queres... al propio Nestor.
En fin... me gustaría vivir en un país donde los gobernantes, una vez que dejan su lugar, puedan caminar por las calles y no sean insultados o agraviados o procesados sino queridos (independientemente del partido politico al que pertenecen) ... Pero bueno quizas eso no alcance a verlo en vida...