rivas144 escribió:Me llevé un pucho.
qué haces acá??
vos tendrías que estar llevando rocco y aa17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Me llevé un pucho.
El Conde escribió:Que cosa aca che, no largan los lotes, vamos larguenlos que se cayó el oil
rivas144 escribió: Imposible que acá haya un precio del barril bajo como el internacional, por la simple explicación que si se produce 0 acá, hay que importar todo y no hay dólares. Ni el niño Mauricio va a hacer tal burrada.
El Conde escribió:Aca se paga u$s 77 el barril más u$s 3 o u$s 6 de subvención del estado, en el segundo caso si exportas.
isidoro999 escribió:Por eso Conde si cambia gobierno , a uno mas pro mercado, el precio el barril aca deberia tener un valor mas acorde con el precio internacional y de ser asi el valor de la accion de sta caeria. Esa es mi duda
rivas144 escribió:Ya está todo verde afuera. Bonos y bancos fueron los primeros, ahora eléctricas y gasíferas. Falta que el oil dé una mano y empiezan a llevar YPF.
isidoro999 escribió:Yo me pare en la 320 hoy , la 340 y la 360 estan lejos todavia. Siempre hay tiempo para rolar
El Conde escribió:Hub, te llenaron la canasta de 340AB en 10 mangos?? son ganadoras esas
Hub escribió:
fijate la 360
estoy parado hace rato
Cristian707 escribió:Dependemos del dato de inventarios que venga mañana de la EIA, en cuanto venga peor de lo esperado sube, estas ultimas semanas siempre viene mejor.
El Conde escribió:Pero se tiene que dejar de joder el oil, e ir arriba de 50 y no joder más por abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], torino 380w y 117 invitados