Gaston89 escribió:Podria ser cualquier cosa esto.
viste el desconcierto nos bloquea, nose si 6.20 será piso ya esta es peor que la rula
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Podria ser cualquier cosa esto.
furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.
boquita escribió:compadezco a los invertidos aca...
la estoy mirando pa ver de poner alguito..y no me atrevo aun...
ya no va por grafico...
veremos..
Gaston89 escribió:Ojala toque 6.20.
andres614 escribió:PI con toda la onda, apareciste y se vino la noche de nuevo!!!!
furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.
juliancio escribió:La realidad es que desde que asumio levy, las politicas que dijeron llevarian a cabo en petrobras, son positivas para la compania.
No ajustaron los precios para abajo en reales a pesar de la caida del crudo.
Dijeron que una de las prioridades era generar flujo de caja positivo. Para ello anunciaron venta de activos, no tomar deuda en todo el 2015 y no ajustar los precios de las naftas de acuerdo a lo que fluctue el precio del oil.
Estan haciendo lo que pueden para presentar el balance lo antes posible.
El tema de la emision de acciones, ya dijeron ellos especificamente que no lo harian, y no tiene sentido a este precio y en esta situacion, es mas viri viri de los medios para tirar toda la mie*** que pueden.
No olvidemos que se estima que esta anio ganarian entre 28000 y 32000 millones de dolares si los precios se mantienen como estan. LA empresa hoy tiene un mkt capital de 45 billones, hagan la cuenta...
El hecho de que haya ganado dilma y la corrupcion no le importara al mercado cuando estos tipos presenten balance y ganen guita...y sino recuerden ypf despues de ser estatizada.
Ahora hay que bancar la parada, ya subira de precio.
Inversor Pincharrata escribió:No solo no bajaron los precios de los combustibles el 1 de febrero, los aumentaron 0.30 reales (14% con inflación del 7%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 287 invitados