jabalina escribió:Yo no aporto mucho en este foro ,pero en apoyo a roberto me autobaneo hasta el 2 de marzo.
SOS UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES ROBERTO:
Me adhiero y comparto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo no aporto mucho en este foro ,pero en apoyo a roberto me autobaneo hasta el 2 de marzo.
SOS UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES ROBERTO:
jmario escribió:Espero que este foro no se transforme en una payasada, donde solo posteen los comicos y vayan rajando a los que aportan. Roberto tomalo como unas vacasiones, son interesantes tus comentarios.
Perdón dos son los que acertaron!
Nabito escribió:
Si yo fuera menos nabo diría que mucha gente saltaba pensando que clavaba plaza![]()
La vela de hoy indica que la baja va a recrudecer, pero lo importante es que nabito ama a todos, ateístas y fundamentalista. Eso si como soy un poco nabo arriba de 3 me parece cara
MILONGA escribió:cristian , las reglas del foro están, es lo primero que te ponen para que leas, con respecto al baneo no conozco como funciona, me toco un día, por 24 horas por una agarrada que tuve, pero no me ocupo de censurar, considero que somos grandes y debemos tener límites.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1548 invitados