gusararver escribió:?????????????????????????????????????????????????????
Si hubiera tenido mucha mucha suerte y hubiera vendido a 1 $ menos que el máximo o sea 188 y comprado a 1 $ por encima del minimo o sea a 182. me hubiera quedado un neto después de comisiones y gastos de alrededor de 2$ o menos por acción. Eso es ser un GRAN TRADER. Tengo mis serias Dudas!!!!!!!!!!!!!!
lo último que hice en MIRG fue esto:
19/01 compré a $150,5 05/02 vendí a $163 (neto 6,57%)
30/01 compré a $159 24/02 y 25/02 vendí a 184 (neto 14,1%)
Habia dicho que me fuí a ERAR...sigo estando allí y no volví a comprar MIRG, esperando a que se defina una figura de HCHi y haciendo soporte en una TL del canal...si el ccl y el mep acompañan entonces ERAR junto con ALUA serán las que darán la nota, por detras correrá MIRG, al menos así lo hizo en otras veces y todavia falta que se defina que rompa el canal ó que haga soporte de alguna forma, en cuyo caso volveré a comprar.
Creo que una vez te lo dije a vos ó a otro forista que acá se pierde tiempo y el costo de oportunidad es alto, a MIRG lo sigo desde hace como 2 años y medio, hice 70 operaciones (compra y venta) de las cuales 52 fueron con ganancias lo cual da un 74,28% de aciertos en este papel...performance que cualquier trader puede lograr tranquilamente, no soy un gran trader en eso tenes razón porque otros papeles aún no los llego a entender como este...me falta muchisimo... en eso tenes razón en dudar como cualquier otro, lo único que puedo destacar es que en este foro casi todas las operaciones las fui posteando para que nadie dude de mi palabra.