El Conde escribió:Hub, te llenaron la canasta de 340AB en 10 mangos?? son ganadoras esas
la 320 AB, dará que hablar!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hub, te llenaron la canasta de 340AB en 10 mangos?? son ganadoras esas
Cristian707 escribió:El que se paga U$ 77 es el tipo medanito de Neuquen, el de Chubut es el tipo escalante de inferior calidad (mas pesado) y se paga U$ 63.
gamuzino escribió:Cuand decis el 40, es el 40 o cualquier cliente del 40
El Conde escribió: te olvidaste de lo más importante
el 40 no para de llevar
El Conde escribió:Aca se paga u$s 77 el barril más u$s 3 o u$s 6 de subvención del estado, en el segundo caso si exportas.
El Conde escribió:Esta acción responde a 2 cosas, el oil y riesgo Argie.
El segundo está a nuestro favor, tendría que acompañar el primero y ni te digo una subidita del CCL
Hub escribió: te olvidaste de lo más importante
el 40 no para de llevar
isidoro999 escribió:Che Hub si vos sos el 40 sabes que en la jerga quinielera es el cura.
No te veo con sotana a vos, va que se yo, tal vez jugas con la platita de la curia. No seria el primer cura en hacerlo
isidoro999 escribió:Por eso Conde si cambia gobierno , a uno mas pro mercado, el precio el barril aca deberia tener un valor mas acorde con el precio internacional y de ser asi el valor de la accion de sta caeria. Esa es mi duda
El segundo está a nuestro favor, tendría que acompañar el primero y ni te digo una subidita del CCL
Hub escribió:
te olvidaste de lo más importante
el 40 no para de llevar
isidoro999 escribió:Ahora no tengo muy en claro el negocio petrolero, pero por lo que se, el precio del barril en argentina es caro con respecto al precio intenacional.Entonces pregunto : ...si un cambio de gobierno no tendria como consecuencia un sinceramiento del valor del barril aca en argentina llevando el precio del mismo mas acorde con el valor internacional y por ende una baja del precio de la accion. Ojo es una pregunta que les tiro a los que mas saben de este tema ya que yo los fundamentos se muy poco como para opinar
El Conde escribió:
Aca se paga u$s 77 el barril más u$s 3 o u$s 6 de subvención del estado, en el segundo caso si exportas.
Hub escribió:te olvidaste de lo más importante
el 40 no para de llevar