METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Esperen el balance, haganme caso! Ahi si, aprovechamos el bajón y entramos con toda la caballería 

Yo hoy cargue de apoco, y en cada baja sigo cargando creo que no falta mucho para que mejore, las de gas y eléctricas están en el suelo, un saludo
Microsules Bernabo escribió:No me equivoqué. No se apuren por entrar que puede corregir más todavía.

-
No me equivoqué. No se apuren por entrar que puede corregir más todavía.
Hoy está dificil, aunque el piso es 3,89...Estoy viendola fuerte para salir con muy buena ganancia...
Para mi no te podés ir en medio de la tendencia, y menos cuando la tendencia es generalizada.
-
Considerando balance y AT, yo creo que se puede entrar abajo de 4 pesos en el corto plazo, todavía.
-
Peloco escribió:Para mi en el corto debería hacer un descanso... de 3 a 4.05 acompañé. ..
Por ahora veo cuando hace el recorte. ..
Totalmente de acuerdo. Ya entró en la zona de sobrecompra 1 o 2 ruedas después de romper la resistencia de $3,80. El MFI y el RSI ya comienzan a dar señales de cambio de tendencia en el corto.
- Adjuntos
-
- Chart1 - METR-72 hs.-P.png (246.05 KiB) Visto 516 veces
Para mi en el corto debería hacer un descanso... de 3 a 4.05 acompañé. ..
http://3.bp.blogspot.com/-3RsTM5r5NXk/V ... 00/met.jpg espero que les sirva
-
Mi principal problema al momento de promediar es que pienso, sin darme cuenta, con la idea de promediar con todo lo que tengo, por eso cuando promedio uso el 5 % de lo que tengo libre y espero, eso me descomprime la ansiedad.-
En Edenor me había autoempomado en 8.35.-
Usé un 5 % en 6.20 y esperé, cuando se fué haciendo más firme la idea de piso entré en 5.70 y en 5.90.-
Cuando vi que empezaba a moverse entré en 6 - 6.11 - 6.14 - 6.24 y 6.31.-
Igual esto lo puedo hacer cuando sé que en poco tiempo (algunos meses) va a rebotar, hay momentos en que esta situación dura años y ya es más dificil y deprimente.-
Igual todo lo que pasó el año pasado me sirvió para aprender y tener más reflejos para salir o realizar las ganancias, no obstante espero seguir aprendiendo.-
En Edenor me había autoempomado en 8.35.-
Usé un 5 % en 6.20 y esperé, cuando se fué haciendo más firme la idea de piso entré en 5.70 y en 5.90.-
Cuando vi que empezaba a moverse entré en 6 - 6.11 - 6.14 - 6.24 y 6.31.-
Igual esto lo puedo hacer cuando sé que en poco tiempo (algunos meses) va a rebotar, hay momentos en que esta situación dura años y ya es más dificil y deprimente.-
Igual todo lo que pasó el año pasado me sirvió para aprender y tener más reflejos para salir o realizar las ganancias, no obstante espero seguir aprendiendo.-
-
Yo la compre a 5. Todavía estoy agonizante. Y no entiendo como no promedie para abajo soy un nabo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
El único cuco de esta acción es el balance de 2014 que no es bueno 

si pero la verdad hoy todavia no arranco... mira el volumen que tiene... 

Esta muy atrasada!!... falta que COME y POLL valgan mas y listo!