APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana o pasado sube de nuevo...
O ahora todas las instalaciones de Petrobras, que son inmensas, no valen nada?
Es evidente que la están castigando mal, pero no veo que sea el momento para vender. Lo peor de esto es que va a influir en todo el panel local.
Veremos como sigue en los próximos días.
O ahora todas las instalaciones de Petrobras, que son inmensas, no valen nada?
Es evidente que la están castigando mal, pero no veo que sea el momento para vender. Lo peor de esto es que va a influir en todo el panel local.
Veremos como sigue en los próximos días.
-
Es que vendes a 37 porque se va a 30. Así es esto. ¿por qué te quedarías con una inversión que vale cada vez menos?
Pero, ¿por qué él que tiene APBR las vende en 37?
Seguro a pérdida!!! Cómo se dejan sacar así el dinero!!!!
Si ya ha demostrado que baja y sube constantemente!!!!!!!
Seguro a pérdida!!! Cómo se dejan sacar así el dinero!!!!
Si ya ha demostrado que baja y sube constantemente!!!!!!!
Yo supe estar acá y cuando avisaron que no me podian mostrar los números promedie en 300% de mi tenencia a la baja y en el primer rebote largué todo hasta con ganancia allá por los 63... la guita no la iba dejar para el agujero negro...
Gaston89 escribió:Dejenme dudar del movimiento este.

Brasil decime que se siente....
pensar que les cante eso durante 15 dias a todos en la cara... ahora me estan pasando la factura..
Argentino decime que siente... tener el cu.lo roto por petrobras....
pensar que les cante eso durante 15 dias a todos en la cara... ahora me estan pasando la factura..
Argentino decime que siente... tener el cu.lo roto por petrobras....
CASI - 8 % la local
Plaza en
minutos ? ?

Plaza en

VClicquot escribió:La gran nelson:
Baja de calificacion + posible emision de acciones + devaluacion y deuda en dolares + imposibilidad de recortar plan de inversiones + dudas de si el barril se va a mantener debajo de U$S50 + 4 años mas del PT = Tormenta perfecta.
jcVADIM escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO Y SI SE DA TODO CHAU BRASIL, PUES CON EL PRECIO BAJO DEL OIL VA CAMINO A SER OTGRA VENEZUELA
Daria la impresion que la onda en brasil va a ser posicionarse en exportadoras y productoras de commodities con poca deudas en dolares y escapar de toda empresa que tenga participacion estatal . (4 años de esta gente es mucho tiempo.)
Yo con respecto a esta la estoy mirando desde afuera y esperando que toque fondo. (Me debe una revancha y no pierdo la esperanza de que me devuelva lo que perdi. No me gusta perder ni a la bolita.

-
Año 2013....TERMINO DE DEPOSITARTE EN TU CUENTA U$S 50.000.000

Recalculando escribió:LO ÙNICO que sè (para mi tranquilidad), que los EXPERTOS en PETROBRAS..... (que sube, que baja, que explota, que ahora se va a pique, que ahora sale, que CCL, que el MA, que el Petroleo, que Brasil, que Dilma , que Aesio, etc etc ...NO SABEN NADA
30
este papel es una verguenza lo lamento por los que estan aqui

No hay que reirse de la desgracia ajena en la bolsa.... 

Gaston89 escribió:Dejenme dudar del movimiento este.
RC escribió:Esperemos, pare en 6.15.Abrazo
ojalá muchachos!
yo en verdad más que diamante lo que veo es una zorra garota hija e una gran p.... que nos va a dejar secos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26072

-
neofito escribió:Dónde estrá el Yeta Zorro que compró ayer ?
se hizo el gracioso y mira...