alfil escribió:En general soy conservador pero el boden 2015 a menos de 12 ?? Compro muy tranquilo. .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:En general soy conservador pero el boden 2015 a menos de 12 ?? Compro muy tranquilo. .
daniel.rivera escribió:Cómo lo ven a BDED/BDEDD estos días?
Está para entrar x compra Especie BDEDD?
dop escribió:Hola, una pregunta porque hay tanta diferencia entre los bonos DICY a 1640 y el DICA a 1537 a que se puede deber esa diferencia, el primero sigue subiendo y el otro bajando, que es lo que eso esta diciendo.
Salu2.
Inversor Pincharrata escribió:
Históricamente los N.Y cotizaron más que los Argentos.
Para colmo los DICY ya llevan 2 rentas sin pagar y pinta que van a seguir así.
Para más confusión con los PARA_RY, están invertidos.
Por el bajo volumen, son muy manejables
dop escribió:Gracias kevinmc2000 por tu repuesta, yo tampo vendo los DICY por ese mismo motivo que no se que pasara con los cupones no pagado, prefiero aguantarlo que va a ser menor el dolor de cabeza, que hacer todo los traminites por si no te lo pagan.
dop escribió:Hola, una pregunta porque hay tanta diferencia entre los bonos DICY a 1640 y el DICA a 1537 a que se puede deber esa diferencia, el primero sigue subiendo y el otro bajando, que es lo que eso esta diciendo.
Salu2.
Salu2.
hstibanelli escribió:vivimos en un mundo cuyos activos financieros valen en promedio 5 veces más de lo que producen, el total de las deudas son 3 veces más de lo que se produce, para que no existan "desequilibrios" del tipo "dejar conforme a los que hacen numeritos e inventan modelitos" el mundo debe crecer al 4,5% anual durante los próximos 15 años..."desequilibrio" es una palabra que quedo chica para describir mercados... casi seguro se viene el "EL MERCADO ES ANTICIPACIÓN" y yo pienso, si me abuelo no tuviera pen e sería mi abuela...
Hub escribió:che al final el ro15 y al ay24 sube o cae?
eleconomista escribió:Llamado a la reflexión: ay24 no puede estar más caro que ro15...puro humo para lanzar canje, no se olviden que esta vez habrá banco colocador -lo que ayuda a esta mentira-, luego del canje se invierten los precios del ro15 y del ay24, como lógicamente debería ser... piensen en términos de retorno y duration... no tienen sustento los precios actuales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1794 invitados