Me revento en el 2014 y me esta reventando en el 15
Para mi es un desastre..........

Y lo peor, no se si salir o quedarme .....para que se hunda el barco conmigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Alguna idea de porque tan abajo el pre????
Iglerey escribió:Moodys bajo la calificacion a junk
algo esperado
dneop escribió:Alguna idea de porque tan abajo el pre????
zorro escribió:Ahora si va el post en seri muchachos. Entre esta mañana a 6,65 promedio en Pbr(usa) tengo stop en 6,3.
Saludos
Zorro
P.d se habrán dado cuenta que hoy no postie en toda la rueda
ALIBABA escribió:Vos debès ser no de los tantos que andan en los foros y que integran la lista de Forbes de los multimillonarios latinos....siempre comprando en mìnimos y vendiendo en màximos!!!!
Kubrick escribió: Me pagaste 100 papeles a ese precio.
Con ratas de alcantarillas no hablo en serio te digo no me hagas calentarme mas termínala acá
LJP escribió:]
upa, veo que el calentometro esta en sobrecompra.
LJP escribió:jajajaja kubrik, no te calentes.
recuadre el boleto de cuando te pague mirgor a 127.
quedate tranqui que sos un gran trader. pagaste mirgor desde los 175 a 220 y vendiste desde 170 a 127.
y aca venis pagando desde los 50. pero quedate tranqui que ya se te va a dar.
en que otras andas? digo para saber donde no meterme
Kubrick escribió:No discutas mas por acá vas hacer que te odien todos y pelearte con todos como en todos los foros, tómatelas de acá rata inmunda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, Mazoka, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 339 invitados