APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No me parece algo tan significtivo..pero esta claro que maniana baja..
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR)
PBR $6.77* 0.09 -1.31%
520k operados
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR)
PBR $6.77* 0.09 -1.31%
520k operados
-
No me extrania que maniana se pegue linda baja..xq yo pague bastantes mas con venta de Dica.. 

Pegan de atras, como Krupoviesa.
Los bonos argentos estan en maximos y seguimos con las peores notas y parte de la deuda en default.
PBR valia 21 USD hace poco y sus bonos abajo de 5.50% con investment grade. Cuando vale 6 USD y 8% se lo sacan.
que se yo.
Mañana se puede hacer percha, pero aca se fueron todos.. pocos fondos quedaron. Venderan los pocos que quedan y no pueden tener deuda que no sea IG o algunos hedge funds moviendo un poco el arbol para llevar cantidad a mejores precios.
Los bonos argentos estan en maximos y seguimos con las peores notas y parte de la deuda en default.
PBR valia 21 USD hace poco y sus bonos abajo de 5.50% con investment grade. Cuando vale 6 USD y 8% se lo sacan.
que se yo.
Mañana se puede hacer percha, pero aca se fueron todos.. pocos fondos quedaron. Venderan los pocos que quedan y no pueden tener deuda que no sea IG o algunos hedge funds moviendo un poco el arbol para llevar cantidad a mejores precios.
La agencia de calificación de riesgo Moody's rebajó hoy dos peldaños la nota de la petrolera estatal brasileña Petrobras y la situó en Ba2, un nivel considerado especulativo.
/esto salio recien uno lee esto y se preocupa mucho ....compre muchos papelitos de estos entre 40 y 41 pesitos....porque crei que ya tocõ minimos ....ahora no se que pensar......
/esto salio recien uno lee esto y se preocupa mucho ....compre muchos papelitos de estos entre 40 y 41 pesitos....porque crei que ya tocõ minimos ....ahora no se que pensar......
-
Ya se que no es por recomendación. Lo vengo pensando hace unos días. Los CALLS se compran cuando no hay expectativas... Y yo creo que va a salir. Hay mucha volatilidad. Hay que agarrar un viaje.
Gaston89 escribió:Ojo che, no recomiendo nada.
El finde voy a ver como viene la timba aca.. o ver si conseguimos algunos bull's baratitos .. no se.
tengo unos baratitos de la 42 y 46....

Ojo che, no recomiendo nada.
El finde voy a ver como viene la timba aca.. o ver si conseguimos algunos bull's baratitos .. no se.
-
Me tienta un All In con una base alta también... Esta tiene que salir!
Gaston89 escribió:Investment grade rindiendo 8% .. contate otro.
Ya estaba descontado hace meses.
Zorro, sos lo mas piedra que vi.. seguramente sos colorado.
Por eso compre ayer y vendí hoy. ...
Cuando me entere que el zorro había comprado huí despavorido. ..

Y...
no está mal Gastón.
El finde voy a ver como encaro lo que se viene aquí.
Abrazo
no está mal Gastón.
El finde voy a ver como encaro lo que se viene aquí.
Abrazo
Tanque escribió:Si Gastón ,
parece difícil que vaya a por el pero me hincha los huevos
y estando de vacaciones prefiero que lo vaya a cerrar ahora
total me fumo un sofacama y no la siento .
Voy a pensarlo con la almohada pero ahi, viendo como cierra la semanita.. capaz que reviento algunos pelpas y hago un all in con strikes altos (arriba de 45 evitas)
Cristian707 escribió: En que página podría ver el after...?
http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after-hours
Gracias..... esta informacion me va a ser muy util .....voy a poder saber antes que habra el mercado las tendencias...!!!
Si Gastón ,
Tanque escribió:y bue...
cada vez falta menos para que salga.
Abajo está ese gap pequeño que hincha los huevos.
Ojalá lo cierre con esta noticia en el probablemente
último intento por acumular antes del despegue.
El de 6.30 decis vos?