YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Hola a todos yo creo que ypf se enfrenta a un gran dilema
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... f.html?m=1
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... f.html?m=1
terrible acomulacion en eeuu
fe 

El Conde escribió:Por AT se va a u$s 60.- corazón
no le des pelota
fijate el home y todos sus post
es patético

-
No lo creo, los 54 usd son un techo de cemento reforzado difícil de quebrar en este 2015
Ergo YPF
(o lateral en el mejor de los mundos)... hablo del adr
[quote="El Conde]
Por AT se va a u$s 60.- corazón
[/quote]
Ergo YPF

[quote="El Conde]

eleconomista escribió:ojo que el crudo se va a 42/44 en el cortopor at
esta en consecuencia![]()

-
ojo que el crudo se va a 42/44 en el corto
por at
esta en consecuencia
Aviso con tiempo

esta en consecuencia

Aviso con tiempo

Según los diarios, tanto Soros como Slim compraron YPF en máximos y vendieron ahora en mínimos....
Como te la venden cambiada, que bárbaro, te dicen que compran cuando venden y que venden cuando compran y no aprendemos más, seguimos leyendo los diarios y empomándonos solitos.
P.D.: No olvidar cuando Cris dijo textual: Vayan al banco y diganle al cajero que quieren comprar acciones de YPF... estaba $ 500.-

Como te la venden cambiada, que bárbaro, te dicen que compran cuando venden y que venden cuando compran y no aprendemos más, seguimos leyendo los diarios y empomándonos solitos.
P.D.: No olvidar cuando Cris dijo textual: Vayan al banco y diganle al cajero que quieren comprar acciones de YPF... estaba $ 500.-

horacius escribió:Siguen las inversiones en Vaca Muerta. Se acercan mas jugadores
http://www.rionegro.com.ar/diario/la-ma ... -nota.aspx
@claudiozucho. Buffett vende su participación de casi 4,000 mdd en Exxon
según el acuerdo entre YPF y Chevron para producir crudo en Vaca Muerta (el convenio más importante del rubro y testigo indiscutible para el resto), para el primer año del proyecto (2013) ambas empresas tuvieron en cuenta un precio de US$ 79 por cada barril de WTI. Para el segundo año, es decir, 2014, la estimación fija un precio de US$ 84.
El modelo económico del acuerdo espera que el precio del petróleo vaya aumentando hasta el quinto año del proyecto: US$ 91,10 en 2015 y US$ 97,50 en el siguiente, hasta llegar a los US$ 102,6, cifra en la que se estaciona.
Por ahora, los valores internacionales están muy lejos y por eso Buffett vende su participación de casi 4,000 mdd en Exxon
Siguen las inversiones en Vaca Muerta. Se acercan mas jugadores
El Conde escribió:Por eso vale u$s 50
El mercado se anticipa, y ya lo hizo, las inventarios de crudo del jueves fueron una grosería en cantidad y sin embargo el oil no fue más abajo que 1 o 2 dolares y luego recuperó, ya no quedan más noticias que descontar, ya se descontó todo, lo que si se puede esperar son noticias nuevas que lo haga subir, guerra con el Isis, Yacimientos que prendan fuego, recrudecimiento de la tension en la frontera Siria Iraq, baja en las perforaciones que ya se está viendo, barcos cargados a tope con barriles esperando mejor precio, etc etc.
Humilde opinión.
Zueco escribió:Ojalá el crudo pase la barrera de los u$ 54, pero yo la veo difícil. La empezó el medio oriente aumentando la producción para eliminar competencia poco rentable, pero ahora parece que todos se están metiendo en el juego de producir más, incluso ypf, con la excusa moral de mantener empleos, pero parece que nadie se quede quedar sin subir la oferta de crudo.
Ojalá me equivoque igual
Por eso vale u$s 50
-
Zueco escribió:Ojalá el crudo pase la barrera de los u$ 54, pero yo la veo difícil. La empezó el medio oriente aumentando la producción para eliminar competencia poco rentable, pero ahora parece que todos se están metiendo en el juego de producir más, incluso ypf, con la excusa moral de mantener empleos, pero parece que nadie se quede quedar sin subir la oferta de crudo.
Ojalá me equivoque igual
Ypf la funcion que tiene es la de cubrir el deficit que tenemos en hidrocarburos, de lograr el autoabastecimiento como teniamos hace unos años, no el de mantener empleos por mantener.
Ojalá el crudo pase la barrera de los u$ 54, pero yo la veo difícil. La empezó el medio oriente aumentando la producción para eliminar competencia poco rentable, pero ahora parece que todos se están metiendo en el juego de producir más, incluso ypf, con la excusa moral de mantener empleos, pero parece que nadie se quede quedar sin subir la oferta de crudo.
Ojalá me equivoque igual
Ojalá me equivoque igual
YPF, APBR, TS, están anclados al crudo, eso esta claro. Pero los papeles cayeron mas, en relacion, que solo por el crudo.
Si el crudo ni siruiera te digo que sube, sino que se estabiliza, no se APBR porque politicamente esta complicado, pero YPF y TS deberian subir.
Apoyo al Conde en su mirada... Creo que el crudo no va a bajar mas que lo que bajó.
Lo pongo de otra manera, que quizas no soy claro: bajar de 100 a 50 en un par de meses (WTI), arma semejante descalabro (papeles) que la verdad nadie sabe si el valor está bien o mal. Bajar de 50 a 45, o a 40 despues del descalabro, es hacer piso. No es taaaanta diferencia.
Y dentro de esa lógica, empresas como YPF y TS solo pueden subir.
Humilde opinion, no soy el dueño de la verdad ni mucho menos.
Besos y abrazos segun corresponda.
Si el crudo ni siruiera te digo que sube, sino que se estabiliza, no se APBR porque politicamente esta complicado, pero YPF y TS deberian subir.
Apoyo al Conde en su mirada... Creo que el crudo no va a bajar mas que lo que bajó.
Lo pongo de otra manera, que quizas no soy claro: bajar de 100 a 50 en un par de meses (WTI), arma semejante descalabro (papeles) que la verdad nadie sabe si el valor está bien o mal. Bajar de 50 a 45, o a 40 despues del descalabro, es hacer piso. No es taaaanta diferencia.
Y dentro de esa lógica, empresas como YPF y TS solo pueden subir.
Humilde opinion, no soy el dueño de la verdad ni mucho menos.
Besos y abrazos segun corresponda.
el crudo se va a 60 dolares
en el corto plazo
noticia de hoy. exxon va a invertir 500 millones de dolares en la vaca que dicen que esta muerta (pero esta mas viva que nunca)
en el corto plazo
noticia de hoy. exxon va a invertir 500 millones de dolares en la vaca que dicen que esta muerta (pero esta mas viva que nunca)