EstebanInversiones escribió:Hub ¿ estás afuera vos ? o compraste calls/papeles ?
voy a esperarla a 22 para venderme creo
estoy comprando bastante YPF, para octubre las vendo a 55

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Hub ¿ estás afuera vos ? o compraste calls/papeles ?
lobo escribió:afuera un misil
21.49 4.80 %![]()
y ya hizo el volumen promedio
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:PAPU, DEBO CONFESAR QUE ESTA VEZ LA TUVISTE CLARÍSSSSIMMMA!!
DON VINCENZO escribió:PAPU, DEBO CONFESAR QUE ESTA VEZ LA TUVISTE CLARÍSSSSIMMMA!!
PAPU07 escribió:ADR SUPERANDO SUS MAXIMOS HISTORICOS ( del 2001 )![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:¿que le pasa a esta concchuda que no afloja?
DON VINCENZO escribió:
NOHAY MUCHOS ADR AFUERA QUE REPRESENTEN A NUESTRO PAÍS ANTE UN EVENTUAL CAMBIO DE GOBIERNO... BUSCÁ LA JUSTIFICACIÓN POR ESE LADO ESTIMADO RAMIRO., CLARO ME IMAGINO QUE VOS ESTÁS ESPERANDO UNA AGACHADA PARA ENTRAR.. ES LÓGICO. SUERTE ESTIMADO.
cabeza70 escribió:isidoro, estaba pensando lo mismo...con la garchada que se comieron los put en el opex anterior, nadie quiere uno...por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, fidelius, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, nl, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, SoloSeQueNoSe, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1714 invitados