schopenhauer escribió: de la Poder Judicial
estoy como Bonelli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió: de la Poder Judicial
quique43 escribió:Indalo, (Cristòbal Lòpez), empezo en el 2001 al amparo de los Kichner, es un Corporaciòn sostenida por el poder, en medios de comunicaciòn està formando un verdadero monopolio, ahora acaba de quedarse con el 60% de Ambito Finaciero, y despuès hablan de los medios hegèmonicos y los poderes concentrados, son o se hacen?.
adxrsi escribió:Compará el tamaño de Clarín y después hablamos.
Pascua escribió:La camara freno la adecuacion de Clarin. Si siguen asi nos vamos a dar cuenta todos.
quique43 escribió:Indalo, (Cristòbal Lòpez), empezo en el 2001 al amparo de los Kichner, es un Corporaciòn sostenida por el poder, en medios de comunicaciòn està formando un verdadero monopolio, ahora acaba de quedarse con el 60% de Ambito Finaciero, y despuès hablan de los medios hegèmonicos y los poderes concentrados, son o se hacen?.
JAQUE MATE escribió:Interpol ordena la captura de vandenbroele....AMPLIAREMOS......![]()
quique43 escribió:Che Aderezo, Nasdaq, Pacua y demàs adherentes al chorreo y la mentira, resulta que hasta importamos DURMIENTES DE HORMIGON de China, no pensaron que los puden hacer aca, o es tan grande el curro, que importan hasta lo màs inverosimil.
sachapuma escribió:alfredo me aguante media hora de telefono de mi viejo
oriundo de san lorenzo (sta fe ) no podia creer lo que leia
de su lugar que hizo la colimba ..el arsenal de FLBeltran
y bueno ahora estan los K los monto en el gobierno ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, come60, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jpcyber2006, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Traigo, WARREN CROTENG, Yebeaux y 873 invitados