MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
no es joda el numero de televisores que vamos hacer.
-
Productividad en los galponcitos del Sur o ensamble?
Más de 2,7 millones de televisores fabricados el año pasado en Tierra del Fuego
http://www.diariobae.com/notas/59078-ma ... fuego.html
Es una información de circunspección relativa
Más de 2,7 millones de televisores fabricados el año pasado en Tierra del Fuego
http://www.diariobae.com/notas/59078-ma ... fuego.html
Es una información de circunspección relativa

-
186-188 momento para vender y esperar a ver si rompe para arriba el canal.
Seguro Vade, por el nivel de lo que se discute en el foro no da ganas de participar, que calculo es lo que le paso a Mariano. Pero me llamó la atención las pocas flechitas verdes
que se pusieron el dia de hoy, eso indica que los papeles que se vienen operando desde $120 esta en manos fuertes.
Saludos

Saludos
Muy buena news! muchas gracias Mariano y Martin por dar a conocer las novedades. Por lo que veo la empresa se esta preparando para seguir ganando cuota de mercado.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos

Me quedé pensando en los números que no son para subestimar ni un poco.....
300.000 TVs (entre LG y Samsung) en un solo semestre ( el segundo ) cuando durante todo el 2014 se produjeron 226.000 televisores.
300.000 TVs (entre LG y Samsung) en un solo semestre ( el segundo ) cuando durante todo el 2014 se produjeron 226.000 televisores.

J.E.D. escribió:como me gusta, no quedo nadie aca, sube en 8% hoy y no hay ni 2 hojas de posteos.
esto recien empieza
Hola JED. Mariano últimamente anda sin ganas de postear pero dijo que te transmita lo que vas a leer a continuación ya que siempre le preguntabas sobre las novedades de la Empresa.....
Mariano me dijo que te diga que según la información que tiene, el negocio con Samsung para televisores está cerrado, que estaría arrancando en el segundo semestre y que la cantidad a producir es muy importante. Mariano piensa que entre LG y Samsung, en la segunda parte del año, pueden alcanzar una producción 40% más alta que todo lo que se produjo en televisores durante todo el 2014.
J.E.D. escribió:como me gusta, no quedo nadie aca, sube en 8% hoy y no hay ni 2 hojas de posteos.
esto recien empieza
La razón de los pocos posteos de hoy,sucede porque este topic ha sido ocupado,casi invadido,por gente sufrida y estoica.
Las pocas alegrías que acaecen son manifestadas para los Adentros (mi hija de 7 diria:para mi coleto papi).Por lo demás
no es bien visto por nosotros,contar plata en casa de pobres.Tenemos un tercer motivo: nos produce un poco de vergüencita alguna algarabía vista en ocasiones pasadas a la luz de acontecimientos ulteriores.
También sabemos que esto recién empieza,pero no olvidamos nuestro repetido desconocimiento de como termina.
Por eso no se extrañe Don J.E.D.que esta gente nuestra conserve entre otras trivialidades culturales,el respeto por
la prudencia y la circunspección.
Le mando un abrazo.
como me gusta, no quedo nadie aca, sube en 8% hoy y no hay ni 2 hojas de posteos.
esto recien empieza
esto recien empieza

-
gracias martin.igual yo como compre poquitas el viernes y algo hoy. ya las estoy terminando de rifar a 183,50. me alegro q suba. de verdad. buen volumen., la verdad q todo indica q sigue up. pero como yo no tengo cantidad. le hane lindo en 2 dias. y bueno esto es asi. mucha suerte. nunca se sabe cuando volvere. alomejor algun dia compro cantidad en serio.todo puede., ser.ojala asi sea. q en un tiempo se me despejen algunas dudas. y quin dice. supe tener la camiseta bien puesta en el 2007 esos años. saludos a todos. y x loq pinta mañana pasa 190. con este volumen algo hay aca no temina la suba.

falerito01 escribió:alguna news?
Mariano hace un tiempo me comentó que había buenas chances que Mirgor le empiece a producir TV a Samsung. Ahora me dice, por información que le dio un retail, que es muy probable que Mirgor cierre ese acuerdo en poco tiempo más.
-
Luis XXXIV escribió:EMA20 y EMA30 cortando al alza la EMA50 en este momento.
Vendí una parte recién. Cuando en este papel se hacen esos cruces, luego se toma un respiro y más tarde vuelta a subir.
-
- Contactar:
EMA20 y EMA30 cortando al alza la EMA50 en este momento.
-
- Contactar:
Capitan Guillote escribió:![]()
habia un gap por cerrar
Así es.