neofito escribió:De no creer éste foro, el papel baja y ya la ven cruzando los 6, el papel sube y ya lo ven en 12![]()
Algún dia les voy a enseñar como funciona la bolsa
![]()
(soy un genio)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:De no creer éste foro, el papel baja y ya la ven cruzando los 6, el papel sube y ya lo ven en 12![]()
Algún dia les voy a enseñar como funciona la bolsa
![]()
(soy un genio)
diego0708 escribió:la macd semanal está hermosa
tiene que salir esta &#*#!
2.90 el real pudo haber sido el techo del ciclo
chewbaca escribió: estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
SOIJO escribió: Acá uno es preso de su opinión, dependemos de variables , pero para mí RECiÉN EMPIEZA LA SUBA...
chewbaca escribió: estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
chewbaca escribió:tengo la intuicion, o las ganas, de que la van a tirar para arriba y largar en el downgrade, para cargar denuevo a estos precios, como han hecho todo este ultimo trimestre casi, estamos a martes y si no hay razon a la baja, esto sube solo...no me pidan mas tecnicismo, se que Iglerey odia estos aportes, esto es mas chamanico que otra cosa...abrazo a la banda
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
Gaston89 escribió:Esta lindo la apreciacion del real. 1.5%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 288 invitados