Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:siguee esplotandoooo
DON VINCENZO escribió:GENTLEMAN, E VERO!!Abbiamo ben comincia QUEST'ANNO:
PAPU07 escribió:DON VICENZO quiso expresar que comenzamos bien este año, pero con todo respeto le falta limar un poco el idioma italiano
gamuzino escribió:compre esta a 8.6, se trabo mucho tiempo a 15.6 me pudrio y la vendi,
despues bajo bastante dije q bien que hice,
si me las quedaba ganaba mas que con tran que me duplico,
vieron el macro, esta vertical vertical
todo en un año calendario
SOIJO escribió:EL CONDE NO QUERÉS QUE ARMAR UNA CONSULTORA SERIA , NO LOS CURROS DE FEDIO,
O LO HACES POR FILÁNTROPO?, MIRÁ QUE EL GORDO SE LLEVA MAS DE 20 LUQUITAS EXPLICANDO
ESTAS BOLUDESES...ESTUVE CON EL AQUEL AGOSTO 2014 Y LE COMENTO :"ME LLEVÉ UNA FORTUNA
EN LOTES DE 1,20 OCT. DE COME , QUE VÉS EN TU GRÁFICO"...RESPONDIÓ :"NADA SIGUE LATERAL DESDE ENERO Y VÁ
A SEGUIR NÓ SE SABE HASTA CUANDO...A LOS 3 DÍAS EXPLOTÓ...."
maick escribió:consulta, si soy titular de lotes de call por una cantidad mucho mayor a mi saldo en la cuenta. Puedo ejercer igual, para darme vuelta y vender? o sea mi agente de bolsa pondría la plata para adquirir las acciones y las vende en el mercado?
El Conde escribió: Maick, vos podes ejercer todos los calls que quieras con $ 0.-, se acreditan las acciones en tu cuenta, y como toda compra de acciones tenés 72 hs. para abonarlas.
O sea, una vez que se ejercen, si no tenés dinero, las vendes en el plazo que quede calzada tu operatoria.
Ya sea 72 - 48 - 24 o Contado Inmediato.
La operatoria 48hs. está suspendida, o sea si te aparecen hoy las acciones, tenés hasta el miércoles para pagarlas, podes venderlas el lunes o martes en el plazo 24hs. o el miércoles en contado inmediato.
Espero se haya entendido.
maick escribió:consulta, si soy titular de lotes de call por una cantidad mucho mayor a mi saldo en la cuenta. Puedo ejercer igual, para darme vuelta y vender? o sea mi agente de bolsa pondría la plata para adquirir las acciones y las vende en el mercado?
gentleman escribió:siguee esplotandoooo
DON VINCENZO escribió:GENTLEMAN, E VERO!!Abbiamo ben comincia QUEST'ANNO![]()
![]()
PAPU07 escribió:U $ 20. 44![]()
lobo escribió:en que pagina mirás ????
yo por yahoo finance y dice 20.42
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1784 invitados