APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cual es el driver de esta "aparente" suba?
tengo la intuicion, o las ganas, de que la van a tirar para arriba y largar en el downgrade, para cargar denuevo a estos precios, como han hecho todo este ultimo trimestre casi, estamos a martes y si no hay razon a la baja, esto sube solo...no me pidan mas tecnicismo, se que Iglerey odia estos aportes, esto es mas chamanico que otra cosa...abrazo a la banda
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
JC07 escribió:buen dia, me resulta sorprendente ver esta cripta en verde, estoy pensando en salir y pasarme a COME, perdi tiempo en no hacerlo antes,seguro vendo esta y compro COME y me sale todo al mejor estilo murphy,por otra parte, tambien, estoy esperando la decisión del inversor bursatil "Piedra chalchalero" haber si se decide .
Abrazo yeta
no lo esperes por un tiempo a resere que lo banearon, le hirvio la pava y mando al diablo a un par de cristianos hace unos pares de dias

apareció "green lantern" en el oil....
por favor apelo a la solidaridad de los foristas brazucas , abstenerse de poner eufemismos,"no estamos para eso" seamos serios por favor

neofito escribió:Ptr 6.66

zorro escribió: Ya pagaste caros los calls ,a lo sumo yo dejare de ganar pero el tiempo es plata!
Yeta
te parecen caros?? La 42 en 2 y la 46 en 3??
estoy mas que conformor... vos la miras de afuera por el momento...
subí mulata atorranta.... 

Falta que suba un 50 % para podamos poner esta EMOTICONOS
Hablando de podamos un chiste.
Estaban 2 jardineros trabajando en una quinta...y uno le dice al otro.... Descansemos mientras podamos

Hablando de podamos un chiste.
Estaban 2 jardineros trabajando en una quinta...y uno le dice al otro.... Descansemos mientras podamos

Bue, lamento haberles hecho perder un 2.7 en el adr y un 4 en la local, me equivoqué por un día 

-
Ayer cerré los calls vendidos, sólo me quede con papeles.
Pienso entrarle fuerte si llega a 6. Creo que después de la baja de la nota podría llegar.
Venceremos.

Pienso entrarle fuerte si llega a 6. Creo que después de la baja de la nota podría llegar.
Venceremos.

Yetaaa, subi te que te vas a quedar abajo o vas a terminar pagando caro el peaje!!!

parece hoy aspira a 6.75 veremos
buen dia, me resulta sorprendente ver esta cripta en verde, estoy pensando en salir y pasarme a COME, perdi tiempo en no hacerlo antes,seguro vendo esta y compro COME y me sale todo al mejor estilo murphy,por otra parte, tambien, estoy esperando la decisión del inversor bursatil "Piedra chalchalero" haber si se decide .
Abrazo yeta
Abrazo yeta