Panel líder
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Feb 19, 2015 8:38 pm
El Conde escribió:Si, pero viste como es esto, las de Santa Fe son claves y no falta nada, porque van dando una idea de lo que viene igual CABA
Si sin dudas, aunque la gente despues cambia el voto, va a ser una muestra mejor que las encuestas que van a dar cualquier cosa, mas o menos como en Brasil.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 19, 2015 8:36 pm
El Conde escribió:="aleelputero(deputs)"]muchachos convengamos que el que lanza y le ejercen no pierde simplemente deja de ganar poco o mucho pero no pierde, y ya esta ganando antes de producirse una suba, hasta inclusive si el papel baja, aclarenlo por que muchos nos leen y por ahi se confunden.
Si Ale, correcto, o zafa si el papel se va a pique después del vencimiento.
Claro querido, da margen para moverte, yo aprendi algo de este papel, cuando paga tasa hay que lanzar, despues se ve si se recompra o no, pero es como opera cada uno nomas. Che estoy esperando el claro para entrarle a tu novia come
cuando corno es el bce que es a lo único que le tengo miedo¿?.
-
Reina Lotera
Mensajepor Reina Lotera » Jue Feb 19, 2015 8:36 pm
por The bogeyman »
Mi caso fue parecido, pero me enteré al otro día.
Recompré lo lanzado después de las 14,30, me emitieron el comprobante correspondiente, se desbloquearon los papeles comprometidos, y me fuí a dormir convencido de que había cerrado mi lanzamiento... incluso lancé la misma cantidad a ABRIL. Al otro día me apereció en la cuenta la cantidad de lotes que había comprado (teóricamente para cerrar) y me habían desaparecido papeles (los cuales fueron ejercidos). Me quejé y la respuesta que me dieron fue en relación a la operatoria con opciones, que me habían ejercido y que en el momento que recompré todavía no me habían contabilizado el ejercicio, por ende la recompra terminó siendo una compra común y corriente de lotes. No me gustó la movida, entendí que había que cerrar antes de las 14,30 para que eso no ocurra. No lo sabía y la saqué barata
Ah, no yo no recompré los lotes, creo que el caso es distinto. Si volví a cargar más papeles hoy a 6,54. para tener en cartera.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:31 pm
elmanya escribió:Ahhh que me complicaste las cosas El Conde

todo el cronograma es para suicidarse.
Las nacionales son las q importan, el 9/08 el dia D
Si, pero viste como es esto, las de Santa Fe son claves y no falta nada, porque van dando una idea de lo que viene igual CABA
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Jue Feb 19, 2015 8:30 pm
Reina Lotera escribió:Creo que la explicación debe venir por el lado de que que el papel estaba por encima de 6,70 a la mañana y en ese momento habrán dado la orden de ejercer. Yo estoy feliz, había comprado papel a 6,30 y lanzado la 6,62 a 0,42, por lo cual fue una excelente operación.
PD Bogeyman, de que empome hablás? Me pasó un mail el mismo broker donde aparecía el ejercicio realizado.
Mi caso fue parecido, pero me enteré al otro día.
Recompré lo lanzado después de las 14,30, me emitieron el comprobante correspondiente, se desbloquearon los papeles comprometidos, y me fuí a dormir convencido de que había cerrado mi lanzamiento... incluso lancé la misma cantidad a ABRIL. Al otro día me apereció en la cuenta la cantidad de lotes que había comprado (teóricamente para cerrar) y me habían desaparecido papeles (los cuales fueron ejercidos). Me quejé y la respuesta que me dieron fue en relación a la operatoria con opciones, que me habían ejercido y que en el momento que recompré todavía no me habían contabilizado el ejercicio, por ende la recompra terminó siendo una compra común y corriente de lotes. No me gustó la movida, entendí que había que cerrar antes de las 14,30 para que eso no ocurra. No lo sabía y la saqué barata

-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Feb 19, 2015 8:20 pm
Ahhh que me complicaste las cosas El Conde

todo el cronograma es para suicidarse.
Las nacionales son las q importan, el 9/08 el dia D
-
Reina Lotera
Mensajepor Reina Lotera » Jue Feb 19, 2015 8:15 pm
Creo que la explicación debe venir por el lado de que que el papel estaba por encima de 6,70 a la mañana y en ese momento habrán dado la orden de ejercer. Yo estoy feliz, había comprado papel a 6,30 y lanzado la 6,62 a 0,42, por lo cual fue una excelente operación.
PD Bogeyman, de que empome hablás? Me pasó un mail el mismo broker donde aparecía el ejercicio realizado.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:10 pm
aleelputero(deputs) escribió:muchachos convengamos que el que lanza y le ejercen no pierde simplemente deja de ganar poco o mucho pero no pierde, y ya esta ganando antes de producirse una suba, hasta inclusive si el papel baja, aclarenlo por que muchos nos leen y por ahi se confunden.

Si Ale, correcto, o zafa si el papel se va a pique después del vencimiento.
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Jue Feb 19, 2015 8:03 pm
The bogeyman escribió:Todo es posible. Se ejercieron todo, valorizan en Marzo, lanzan y empoman Abril... Te parece el Master Plan ?

elmanya escribió:Me parece q no. Se quedan con todo lo q puedan conseguir.
Cuando son las paso??? A lo sumo con las encuestas en la mano en medio de la algarabia, empoman primero, la tiran abajo despues y siguen acumulando.
Y el año que viene le hacen un 100% en dolares

Como que no???, empoman Abril incluye recompra sobre el vencimiento

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 19, 2015 7:57 pm
muchachos convengamos que el que lanza y le ejercen no pierde simplemente deja de ganar poco o mucho pero no pierde, y ya esta ganando antes de producirse una suba, hasta inclusive si el papel baja, aclarenlo por que muchos nos leen y por ahi se confunden.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 7:54 pm
elmanya escribió:Cuando son las paso??? A lo sumo con las encuestas en la mano en medio de la algarabia, empoman primero, la tiran abajo despues y siguen acumulando.

Excelente pregunta Manya, porque en nada tenemos las primeras, te paso el cronograma.
Las de CABA son en Abril y es muy importante si le da un espaldarazo a Macri, veremos-
Pero digamos que ya estamos lanzados a las elecciones.
-
Adjuntos
-

- elecciones paso..png (90.4 KiB) Visto 404 veces
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Feb 19, 2015 7:31 pm
The bogeyman escribió:Todo es posible. Se ejercieron todo, valorizan en Marzo, lanzan y empoman Abril... Te parece el Master Plan ?

Me parece q no. Se quedan con todo lo q puedan conseguir.
Cuando son las paso??? A lo sumo con las encuestas en la mano en medio de la algarabia, empoman primero, la tiran abajo despues y siguen acumulando.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 7:27 pm
Si mirás el macd aca, da venta ya, pero si lo mirás semanal acaba de dar compra, es depende como uno mire los indicadores.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 7:26 pm
El Conde escribió:O sea, en mi humilde entender y sin seguirla, se viene linda suba aca.
Algo así, para primera quincena de Marzo el objetivo.
Y no se olviden del CCL, me parece que en cualquier momento reacciona.
-
Adjuntos
-

- erar.png (116.12 KiB) Visto 371 veces
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Jue Feb 19, 2015 7:25 pm
El Conde escribió:
No, lo hice después de cerrada la rueda, mañana no compras ni a $ 2,20 para mi gusto.
Pero la razón principal es que me gusta sacarle los papeles a los que lanzan, aunque salga mal y pierda 5 o 6 centavos
Erar no tengo ni una, por el canal de suba tiene que ir en el corto plazo a $ 7,50, está haciendo para mi un 1-2-3-4-5 después de la onda correctiva 4, con piso en $ 6,50 y techo en $ 7,65 aprox.
No la sigo, pero me parece que los $ 6,50 si no los tocó hoy, pasó raspando.
Jaja, de calentura viste!!!, se entendió perfecto
Ojalá sigas afilado Conde, veremos como pinta ABRIL
ABZ
Volver a “Acciones líderes”