Che Nasdaq, cuànto hace que no vas al mèdico^, no te estarà haciendo falta algùn tratamiento?.
La Burra y Mentirosa, cumple años, entre otras cosas festeja al haber engañado a todos un pueblo, y de paso lo desvalijò.
Mirà que aparato tenemos al comando del barco, todo en nombre de los necesitados.
De todos modos te deseo un feliz cumple, lo del 54%, ya fuè, es historia, engrupieron a la gilada, y èsta entrò por el aro, les diò del voto, y le devolvieron decadencia y destrucciòn, y una inflaciòn del 35/40%, una moneda que no vale, un paìs sin crèdito, y un desprestigio mayùsculo, pero los KKs, millonarios.
Dow Jones escribió:Quería agradecer todas las salutaciones recibidas en forma personal, en virtud de ser hoy mi cumpleaños, que.... vaya sorpresa!!!!, coincide con el de la Dra. Cristina F. de Kirchner, nuestra gran lider natural.......sé que yo para ella, soy un ser anónimo; no obstante el poder compartir la misma fecha de nacimiento me hace partícipe de alguna manera y a la distancia, del gesto simple y austero, como es mi caso, de levantar la copa y poder brindar con la portadora de mis reivindicaciones y las de un 54 % de los argentinos !!!!
Salud
DJ