APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Permiso..... Siento que este es el único lugar para descargarme, ya que en otros ámbitos no me entenderían...... La pppppppppppppppp madreeeeeeeeee que te par.......... Pbr!!!!!!!!! Dame una p........ Alegría!!!! ¡!!!
FedeAndres escribió:Valiant, estás seguro que los 33 no son con costo de refino? Si no me equivoco aprox USD2.5 son del proceso de refinado
el costo básico sin participacion gubernamental,ronda los 14.
los otros 19 o 18 eran regalias.
el costo total se mantuvo más bien estable durante los ultimos tiempos porque la media trimestral estuvo rondando los 100
Mariano23 escribió:Ya en varias paginas se esta diciendo que PBR tendría que presentar el 4 trim. esta semana.
http://247wallst.com/investing/2015/02/ ... ming-week/
Alguien sabe algo?
Saludos.
Me parece que la pagina se guia por los calendarios y las fechas en las que normalmente presentaria el balance la empresa. Pero dadas las cirscuntancias en este caso, nada de eso aplica. Van a presentar segun dijeron ellos mismos, en Marzo como temprano el auditado del 3er trimestre y en Mayo seguramente, el del 4to trimestre auditado.
Ya en varias paginas se esta diciendo que PBR tendría que presentar el 4 trim. esta semana.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Alguien sabe algo?
Saludos.
cual es el agente de las tres letras? diganme la primera asi no armamos quilombo
Gaston89 escribió:En cualquier momento me voy a tatuar el grafico del MACD Weekly en el gemelo.
Jajajajajjajajjasjja
loboladino escribió:
Donde tienen el comitente con buenas comisiones, para que te sirva comprar a 39 y vender a 41? Yo opero con la del toro y entre comisiones, impuestos y derechos me come casi el 1% de entrada y lo mismo de salida ( aunque formalmente es del 0,6%) y en los indaytrading me bonifican una parte de una de las dos operaciones pero un minimo de $30 incluso de la bonificada. Me establimitando mucho el elevado costo de las comisiones
Las tres letras. Siempre que operes por mes mas de tres palos. ..

o
- Adjuntos
-
- PBR23214intr.png (60.78 KiB) Visto 335 veces
-
Peloco escribió:Llene el tanque abajo de 39... devuelvo arriba de 41.... Si me deja por cuarta vez. ..![]()
En estas idas y venidas le saque más de un 20%...
Donde tienen el comitente con buenas comisiones, para que te sirva comprar a 39 y vender a 41? Yo opero con la del toro y entre comisiones, impuestos y derechos me come casi el 1% de entrada y lo mismo de salida ( aunque formalmente es del 0,6%) y en los indaytrading me bonifican una parte de una de las dos operaciones pero un minimo de $30 incluso de la bonificada. Me establimitando mucho el elevado costo de las comisiones
y siguen llevando pelpas de REGALO....
En cualquier momento me voy a tatuar el grafico del MACD Weekly en el gemelo.
Este papel esta muy castigado no sale de un día para el otro puede estar en estos precios 3/4 meses mas
Llene el tanque abajo de 39... devuelvo arriba de 41.... Si me deja por cuarta vez. ..

Alguien que me de un aliento o una palmadita de consuelo para esto? Pense que iba a estar rondando los 47 por aca, y ya está casi al precio que compre.
Algo lei que publico un forista que para fin de mes S y P podria bajarle la calificación de riesgo a Petrobras? Osea hasta el viernes.
No se si reir, llorar o tomarme alguna especie de sedante que me haga dormir y despertarme detro de unos meses jajajajaja

Algo lei que publico un forista que para fin de mes S y P podria bajarle la calificación de riesgo a Petrobras? Osea hasta el viernes.
No se si reir, llorar o tomarme alguna especie de sedante que me haga dormir y despertarme detro de unos meses jajajajaja

piloto escribió:Todas las grandes petroleras bien en rojo
¿Y entonces a esta qué le pasa?