APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
còmo lo sigue al oil, se ve bien marcado con la noticia de la Opec
-
Ramiro_Lucas escribió:(...) El tema es que uno mira el euro, mira el oil, y ve mucha señal bajista. Y encima se viene la suba de tasas en usa, pareciera que el petróleo va a estar abajo de 50 todo el año. Eso no ayuda.
(...)
Veremos...
Lo mejor que le puede pasar a esta empresa - y por ende a nuestra inversión al mediano plazo - es que el oil se mantenga en estos precios todo el año.
Ya se dijo 10 millones de veces que PBR importa lo que no produce a precio internacional y lo vende a precio fijo (en Reales, pero sigue estando por encima del precio internacional)
-
- Contactar:
Gracias AlanT.
Ramiro_Lucas si el oil está en torno a los u$s50 todo el año, para PBR sería un golazo.
Ramiro_Lucas si el oil está en torno a los u$s50 todo el año, para PBR sería un golazo.
Lo del diamante no me parece. Lo que si podríamos estar viendo en un proceso de acumulación lateral. Si pasa la media de 50 se vuela. Pero la realidad es que no la pasa! La divergencia la veo, pero no me parece contundente.
Si sigue lateralizando en este rango 6 - 7 va a terminar pasando la media de 50 y dando compra por macd, con un rsi bajo. Podría ser voladura. No está mal jugarse a esa hipótesis. Podría tirar un 10% o 15%. No está mal.
El tema es que uno mira el euro, mira el oil, y ve mucha señal bajista. Y encima se viene la suba de tasas en usa, pareciera que el petróleo va a estar abajo de 50 todo el año. Eso no ayuda.
Por ahora creo que está para "trading". Y nada más. No creo que pueda iniciar un cambio de tendencia.
Veremos...
Gracias por los conceptos.
Si sigue lateralizando en este rango 6 - 7 va a terminar pasando la media de 50 y dando compra por macd, con un rsi bajo. Podría ser voladura. No está mal jugarse a esa hipótesis. Podría tirar un 10% o 15%. No está mal.
El tema es que uno mira el euro, mira el oil, y ve mucha señal bajista. Y encima se viene la suba de tasas en usa, pareciera que el petróleo va a estar abajo de 50 todo el año. Eso no ayuda.
Por ahora creo que está para "trading". Y nada más. No creo que pueda iniciar un cambio de tendencia.
Veremos...
Gracias por los conceptos.
-
OSALRODO escribió:Ramiro, en el chart diario el macd muestra una divergencia alcista y la figura daría la sensación de un diamante, lo cual augura un inminente cambio de tendencia. Como lo ves ?
Gracias
Lo del diamante no me parece. Lo que si podríamos estar viendo en un proceso de acumulación lateral. Si pasa la media de 50 se vuela. Pero la realidad es que no la pasa! La divergencia la veo, pero no me parece contundente.
Veremos...
-
Ramiro, en el chart diario el macd muestra una divergencia alcista y la figura daría la sensación de un diamante, lo cual augura un inminente cambio de tendencia. Como lo ves ?
Gracias
Gracias
Luis XXXIV escribió:¿A que se debe esa vela verde en PBR de los últimos minutos?
Se reune de urgencia la OPEC en marzo.
LAs maquinitas ven el oil
y se disparan ordenes para comprar PBR. 

-
- Contactar:
¿A que se debe esa vela verde en PBR de los últimos minutos?
MARGABLED escribió:QUE PASA CON EL OIL? PORQUE REBOTO ASI?
Se dieron cuenta que todavia tiene algunas aplicacioones!!
-
Ya cerré lo vendido. Feliz.
Pero estoy viendo una bear flag en Tenaris. Y creo que esta está armando la misma figura. Me cuesta creer que pueda seguir... pero... el gráfico se ve muy feo.
La espero en torno a U$s 6 para entrar long.
Pero estoy viendo una bear flag en Tenaris. Y creo que esta está armando la misma figura. Me cuesta creer que pueda seguir... pero... el gráfico se ve muy feo.
La espero en torno a U$s 6 para entrar long.
jajaja no...ahi se viene a pique de nuevo...
Era una jodita para videomatch!!!!!
Era una jodita para videomatch!!!!!
Se prendio fuego el oil????
Trampolin de trampolines???
Trampolin de trampolines???
QUE PASA CON EL OIL? PORQUE REBOTO ASI?