Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
VENGO de la Plaza de Mayo (inicié en Congreso),,,,,,, NADIE ME LO CONTÓ...... había 50% Jóvenes y 50 % ENTRE 6 Y 70 AÑOS..... NUNCA VI NADA IGUAL... 400.000 PERSONAS (me quedo corto creo)
"El Brujo""La juventud". Ellos fueron los grandes ausentes de la marcha!!! Increíble, no había gente joven.
"El Brujo""La juventud". Ellos fueron los grandes ausentes de la marcha!!! Increíble, no había gente joven.
"La juventud". Ellos fueron los grandes ausentes de la marcha!!! Increíble, no había gente joven.
adxrsi escribió:Digo.. 41 lucas por arreglar compus nadie te paga..
el año pasado varios de los craneos que pululan en este foro se cansaron de pegarle a Bosio porque según ellos cobraba 30 lucas para dirigir la Anses, de Lagomarsino ni una palabra.
adxrsi escribió: Lagomarsino es gay, no sabías?
Vos no seras medio rarito tambien no? se nota que conoces el paño.

Cómo va el partido?
Todos los topus son asesinos ahora... igual que #alexfreyrepelotudo... ese si que es un acto fallido
Todos los topus son asesinos ahora... igual que #alexfreyrepelotudo... ese si que es un acto fallido
-
Hace mucho ruido el silencio en la noche de los paraguas...!!!
Digo.. 41 lucas por arreglar compus nadie te paga..
rivas144 escribió:Claro, porque ser homosexual implica ser un asesino en potencia.
Mamita querida.
No, pero tampoco descartes que le diera carne por popa a Nisman..

adxrsi escribió:Lagomarsino es gay, no sabías?
Claro, porque ser homosexual implica ser un asesino en potencia.
Mamita querida.
Luis XXXIV escribió:Verguenza no se si tuvieron alguna vez.
Un senador kirchnerista dijo que Lagomarsino era el novio de Nisman y que lo mató por celos
“Le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, dijo el misionero Salvador Cabral.[/size][/b]
Lagomarsino es gay, no sabías?
Tengo un prestador de TV muy pero muy malo.
No me muestra los ómnibus en la 9 de Julio.
Ni el humo de los puestos de choripán....
No me muestra los ómnibus en la 9 de Julio.
Ni el humo de los puestos de choripán....
si el toro no funca pa el jueves le voy a quemar la oficina me indigna
Che... en atucha juntaron 2.000.... litros de agua 

Una botineras dice que apenas trece... Una lágrima. .. 

Phantom escribió:No te avisaron que es ustedes ahora?
Tarda en llegar el agua al tanque.