eric1939 escribió:En cualquier momento te hago compañia aca en la cementera Fale, este es uno de los papeles mas baratos y con futuro de la bolsa al igual que Boldt. Con un dólar de 3$ valia lo mismo que ahora en 2010-2011.
Así es Eric no quieto repetir todos los días lo mismo pero con dólar de 3.50 vendí más de 500 mil en el 2010 a 5.15 .yo ahora paré de comprar pero donde veo q alguno me acompaña no la dejo ni pestañear y me llevo abundante . Esto va más allá de como venga el balance . Vos arriba ejemplificaste bien te voy estar esperando para comprar juntos

ojala me haga caso.
 ojala me haga caso.
 y x lomenos le ponen el pechio un director de cordba compro 2 o 3 milones de nominales entre  3 y 5,15 desde el 2009 al 2010. yo lo re empome arriba de 5 le di como 500mil nunca mas paso de ahi. recien este año. fue suerte q vaser. igual el tipo espero q se lleve otros 2 o 3 palitos. lo estoy esperando q vuelva acumular como en esa epoca. esa gente no se le termina la plata. asi nomas.si le ve la pata a la sota van a volver a seguir  comprando.
 y x lomenos le ponen el pechio un director de cordba compro 2 o 3 milones de nominales entre  3 y 5,15 desde el 2009 al 2010. yo lo re empome arriba de 5 le di como 500mil nunca mas paso de ahi. recien este año. fue suerte q vaser. igual el tipo espero q se lleve otros 2 o 3 palitos. lo estoy esperando q vuelva acumular como en esa epoca. esa gente no se le termina la plata. asi nomas.si le ve la pata a la sota van a volver a seguir  comprando.