adxrsi escribió:-Vas a la marcha opositora?
-No es una marcha opositora! Es una marcha para pedir justicia por Nisman, que la metan presa a esta conchuda y que se acabe esta dictadura!
-Ah, me quedó mucho más claro. Es una marcha golpista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:-Vas a la marcha opositora?
-No es una marcha opositora! Es una marcha para pedir justicia por Nisman, que la metan presa a esta conchuda y que se acabe esta dictadura!
-Ah, me quedó mucho más claro. Es una marcha golpista.
Dow Jones escribió:JAJAJAJAJAJA SE TAPARON CON LOS PARAGUAS PARA HACER BULTO !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
masterelvis escribió:La verdad es que puedo justificar que haya partidarios de este, el peor gobierno de la historia argentina, si cobran asignaciones, tienen prebendas, etc etc. Pero fanáticos que defiendan esto sin un interés personal ya muestra un grado de idiotez suprema.
Galaico escribió:conde no se puede ser más ingenuo, vos pensas seriamente eso
adxrsi escribió: Menos de 1000 personas.. son unos pechos fríos!! Jajajaja!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1426 invitados