-ciro- escribió:A COMERRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAA
Menos de 1000 personas.. son unos pechos fríos!! Jajajaja!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:A COMERRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAA
-ciro- escribió:a comerrrrrrrrrrrlaaaaaa
stockeen choripanes....mal los veo en octubre
Peloco escribió:Les asfaltaron la av de mayo con paraguas....
La yegua está histérica según fuentes allegadas...
Tiene cuulo lleno de preguntas. .
Galaico escribió:y pensar que hay idiotas que se creen dueños de la verdad ....
Dow Jones escribió:HOY INAUGURAMOS ATUCHA.........OTROS MARCHAN EN LA DESESPERANZA DE PASADOS CARNAVALES !!!!! Y EN LA DE NO GANAR JAMÁS..............
THE NEVER, NEVER, NEVERLAND
Dedicado a Dario de Junin, el empecinado de los bonos......todavia te puedo enseñar, viejito irrespetuoso !!!
DarGomJUNIN escribió:YA TE DIJE (BURRO SIN MEMORIA) QUE NO FUE UN TRADING, FUE UNA INVERSION BASADA EN DATOS OFICIALES Y LUEGO FUI ESTAFADO CON ABSOLUTO DESCARO POR LA MENTIROSA CHORRA PRESIDENTA CRISTINA.
Dow Jones escribió: jaja, excusas, excusas y más excusas............... solamente recuerdo que hiciste la peor operación de bonos de la historia argentina, te garantizo que nunca hubieras podido liderar el area de Mercado de Capitales de ningún banco, ni siquiera el de la plaza............
masterelvis escribió:La verdad es que puedo justificar que haya partidarios de este, el peor gobierno de la historia argentina, si cobran asignaciones, tienen prebendas, etc etc. Pero fanáticos que defiendan esto sin un interés personal ya muestra un grado de idiotez suprema.
-ciro- escribió:a comerrrrrrrrrrrlaaaaaa
stockeen choripanes....mal los veo en octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1439 invitados