Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Feb 18, 2015 4:52 pm

Bueno, por lo menos no està ùltimo.("La seguridad jùridica es un concepto horrible", dijo el zapallo.

<< Nota Anterior Nota Siguiente >> Economía y política 18.02.15 | 13:20
Un ránking de ministros de Economía ubica a Axel Kicillof en el penúltimo lugar
Economía y política
por CRONISTA.COM

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Feb 18, 2015 4:50 pm

Pascuato por legítima defensa entonces paredón para estos chorros hijos de puuta. ..

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Feb 18, 2015 4:48 pm

Ovación para campagnoli. .. 8)

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Feb 18, 2015 4:48 pm

me gusto eso de LEGITIMA DEFENSA...

:2224:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 18, 2015 4:41 pm

Mike22 escribió:Pero lo que yo planteo es que el 90% quiere eliminar al otro 10%, y eligen a un gobernante que lo haga...

Si tras 4 años de mandato, eliminó a la mitad, el 95% del país está conforme con su gestión y sólo el 5% sobrevive para votar en contra, y sin embargo nadie puede negar que masacrar al 10% es algo que no puede estar bien...

Si ese ciclo se repite el gobernante ganaría siempre, ya que los que quieren masacrar son cada vez mas que los que son masacrados...

Si ese 5% de sobrevivientes marcha en contra de dicho gobierno, sería una movilización destituyente y golpista sólo por ir contra el mandato popular?

El revanchismo es muy común, en mis pocos años he visto como los distintos grupos sociales cuando llegan al gobierno buscan masacrar económicamente al contrario... hoy lo que noto en la sociedad es que el de clase baja envidia y odia al de clase media alta, y que el de clase media y alta están odiando a los de clases bajas... el ambiente no me gusta nada...

Depende, si el 10% tambien quiere masacrar al otro 90% puede ser legitima defensa.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 18, 2015 4:39 pm

Hay que reconocerles que la parte comercial la tienen clarísima..

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 18, 2015 4:36 pm

JAQUE MATE escribió: Yo voy y en 2011 vote a cristina,todos los judiciales (Piumato)votaron a cristina ,muchisima gente q voto al gobierno va esta tarde Farolito Cascoteado... :mrgreen:

Si, si.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 18, 2015 4:36 pm

Mike22 escribió:Pero lo que yo planteo es que el 90% quiere eliminar al otro 10%, y eligen a un gobernante que lo haga...

Si tras 4 años de mandato, eliminó a la mitad, el 95% del país está conforme con su gestión y sólo el 5% sobrevive para votar en contra, y sin embargo nadie puede negar que masacrar al 10% es algo que no puede estar bien...

Si ese ciclo se repite el gobernante ganaría siempre, ya que los que quieren masacrar son cada vez mas que los que son masacrados...

Si ese 5% de sobrevivientes marcha en contra de dicho gobierno, sería una movilización destituyente y golpista sólo por ir contra el mandato popular?

El revanchismo es muy común, en mis pocos años he visto como los distintos grupos sociales cuando llegan al gobierno buscan masacrar económicamente al contrario... hoy lo que noto en la sociedad es que el de clase baja envidia y odia al de clase media alta, y que el de clase media y alta están odiando a los de clases bajas... el ambiente no me gusta nada...

Tu ejemplo es demasiado traido de los pelos, y la verdad inentendible, así que no puedo responderte nada.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 18, 2015 4:35 pm

adxrsi escribió:
En resumen: está bueno que la mayoría elija.
Corolario: los que se quejan hoy a la tarde no tienen mayoría, porque siguen perdiendo elecciones.

Yo voy y en 2011 vote a cristina,todos los judiciales (Piumato)votaron a cristina ,muchisima gente q voto al gobierno va esta tarde Farolito Cascoteado... :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 18, 2015 4:35 pm

Otro cagón que se va a pegar un corchazo antes de bancarse la denuncia realizada??

El kirchnerismo invitó a Pollicita a Diputados para que informe sobre la denuncia de Nisman

http://www.infobae.com/2015/02/18/16276 ... cia-nisman

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 18, 2015 4:33 pm

Pero lo que yo planteo es que el 90% quiere eliminar al otro 10%, y eligen a un gobernante que lo haga...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 18, 2015 4:32 pm

SORTILEGIOS DE LA VIDA: PARA HOY MARCHA GOLPISTA Y PRONOSTICOS DE LLUVIA, PARA MAÑANA CUMPLEAÑOS DE LA ESTADISTA CRISTINA Y SOL A PLENO

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 18, 2015 4:24 pm

Cuantos ñoquis que hay que mantener, por dios !.Todo se termina, todo llega...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 18, 2015 4:20 pm

Mike22 escribió:Lo estoy llevando al extremo para demostrar el punto...

Es que es así. El extremo obviamente es absurdo, porque ningún pueblo se suicida abiertamente, cuando mucho eligen mal porque les mienten. Si el gobernante comienza a hacer las cosas mal y la mayoría pasa a no estar de acuerdo con él, pueden pasar dos cosas: 1) pierde las próximas elecciones. 2) se lo destituye y se elige a otro. Ambas contempladas por la constitución, y la segunda a veces también se logra por presiones sociales (2001). Pero si una sociedad elige por mayoría a alguien que va luego contra la mayoría, ese alguien tené por seguro que no va a seguir en el cargo mucho tiempo.

En resumen: está bueno que la mayoría elija.
Corolario: los que se quejan hoy a la tarde no tienen mayoría, porque siguen perdiendo elecciones.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 18, 2015 4:11 pm

adxrsi escribió:Eso presupone que el padre sabe más que los hijos, o en un sentido más genérico, que hay un hombre o mujer que sabe qué le conviene y qué no a los demás que estarían por debajo de él, y que aunque la mayoría quiere A, el líder hace B.

No hace falta que te diga a lo que lleva ese tipo de pensamientos, donde la mayoría quiere una cosa, pero el supuesto líder dice que hay que hacer otra porque es mejor para todos, no? Y ojo que dije MAYORÍA.. cuando ganen elecciones se podrán arrogar el derecho de estar decidiendo por la mayoría que los eligió. Mientras tanto, pataleen todo lo que quieran, que los líderes elegidos hoy día tienen el 54% de los votos, y muy probablemente los que continúen serán del mismo palo y con aproximadamente el mismo caudal de votos.

Estas a la defensiva como gato de espaldas, si te das cuenta por como lo plantee no tiene ningún partido ni ideología detrás... por ejemplo Macri tiene mayoría en capital y eso no implica que haga necesariamente lo mejor en términos reales...

Si mañana la Pando se presenta a elecciones y gana con el 90% de los votos y empieza a masacrar gente, eso estaría bien porque es lo que la mayoría quiere? Hitler no llegó al poder por el voto de las mayorías?

Si la mayoría quiere masacrar gente, y vota conforme a su derecho a un líder que lo haga, entonces el otro 10% que no la votó tiene que fumarse la masacre porque es un derecho democrático?

Si alguien marcha para pedir que paren de masacrar gente, sería un golpista destituyente por no estar de acuerdo con el 90%?

Lo estoy llevando al extremo para demostrar el punto...

Volver a “Foro Bursatil”