Mike22 escribió:Pero lo que yo planteo es que el 90% quiere eliminar al otro 10%, y eligen a un gobernante que lo haga...
Si tras 4 años de mandato, eliminó a la mitad, el 95% del país está conforme con su gestión y sólo el 5% sobrevive para votar en contra, y sin embargo nadie puede negar que masacrar al 10% es algo que no puede estar bien...
Si ese ciclo se repite el gobernante ganaría siempre, ya que los que quieren masacrar son cada vez mas que los que son masacrados...
Si ese 5% de sobrevivientes marcha en contra de dicho gobierno, sería una movilización destituyente y golpista sólo por ir contra el mandato popular?
El revanchismo es muy común, en mis pocos años he visto como los distintos grupos sociales cuando llegan al gobierno buscan masacrar económicamente al contrario... hoy lo que noto en la sociedad es que el de clase baja envidia y odia al de clase media alta, y que el de clase media y alta están odiando a los de clases bajas... el ambiente no me gusta nada...
Depende, si el 10% tambien quiere masacrar al otro 90% puede ser legitima defensa.