Luis XXXIV escribió:200 eran los millones que Nisman le pedía de embargo...
Debe haber calculado el presupuesto que tuvo para rascarse las bolas 10 años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:200 eran los millones que Nisman le pedía de embargo...
sanhax escribió:No me cabe duda,docientos o quinientos...EUROS?![]()
![]()
adxrsi escribió:Che ... no era que se iba a quedar "acovachada y vencida en El Calafate hasta después de la marcha " ??? ... je je ... no le atan ni los cordones![]()
adxrsi escribió:Che ... no era que se iba a quedar "acovachada y vencida en El Calafate hasta después de la marcha " ??? ... je je ... no le atan ni los cordones![]()
Mike22 escribió: Excelente pregunta, lo mejor en términos reales vendría a ser, desprovisto de toda ideología.
Por ahí es más fácil de graficar con un ejemplo, si un padre tiene dos hijos que quieren meter los dedos en el enchufe, y el a pesar de ser minoría se lo impide, está logrando el bien común a pesar de ir contra lo que la mayoría desea... es un ejemplo muy burdo, ya lo sé, pero grafica un poco lo que quiero decir. La muerte por electrocución de dos nenes sin duda es malo, desprovisto de toda ideología. En este caso la minoría lo sabe y puede lograr el bien común, mientras que las mayorías no lo saben y pueden provocar su propia tragedia.
schopenhauer escribió:Jaque mate, al final sos mas gorila que yo
docc escribió: Cuanto mide randazzo ??![]()
!
Mike22 escribió:Excelente pregunta, lo mejor en términos reales vendría a ser, desprovisto de toda ideología.
Por ahí es más fácil de graficar con un ejemplo, si un padre tiene dos hijos que quieren meter los dedos en el enchufe, y el a pesar de ser minoría se lo impide, está logrando el bien común a pesar de ir contra lo que la mayoría desea... es un ejemplo muy burdo, ya lo sé, pero grafica un poco lo que quiero decir. La muerte por electrocución de dos nenes sin duda es malo, desprovisto de toda ideología. En este caso la minoría lo sabe y puede lograr el bien común, mientras que las mayorías no lo saben y pueden provocar su propia tragedia.
schopenhauer escribió:hace rato que no se dice nada del ACV que tuvo Cristina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1480 invitados