ProfNeurus escribió:Pensar que en el 2000 esta empresa cerro a u$ 6,31 14 años y 2 meses despues cotiza a lo mismo.....
Sino me equivoco el 8 de Mayo del 2008 hizo un Split 2:1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Pensar que en el 2000 esta empresa cerro a u$ 6,31 14 años y 2 meses despues cotiza a lo mismo.....
Kubrick escribió:Es inminente que Petrobras perderá su grado de inversión, dice a JP Morgan http://t.co/XfebMlLfbV #mercados_IM
Tanque escribió:Saludos a todos ,
estoy de vacas y no puedo seguir mucho el mercado,
escribo a escondidas porque si me ve la bruja me amasija
Tanque escribió:Saludos a todos ,
estoy de vacas y no puedo seguir mucho el mercado,
escribo a escondidas porque si me ve la bruja me amasija
Iglerey escribió:Buenas tardes Muchachos!!!
Me considero un gran bull para Petrobras. La veo una empresa muy solida. Lo dije siempre.
Sin embargo hay dos factores que me empujaron a hacer una movida hoy. Ellos son el real y el oil.
Ambos estimo le pondran cierta presion a la accion. La veo up en el año pero estimo que esto la va a afectar en el corto.
Por eso decidi lanzar calls. Para los que tienen ADRs la prima de la base 8 a enero 2016 es de 1.1/1.2 dolares.
Nada despreciable para el valor que la accion esta hoy.
Se que me voy a arrepentir, pero me desperte un poco mas reacio al riesgo. Veremos.
Para los que tienen un posicion muy fuerte de su portfolio en esta belleza (yo tengo el 40% del mio en esta) y estan un "cachitin" asustados... Les recomiendo considerar esta movida.
Yo hoy lo hice y achique mi perdida a 4% (habia promedido mis compras en 7,9 usd).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados